¡La Beta Cerrada de Myth of Empires abre sus puertas!

La lucha por la supervivencia en Open-World-Sandbox comienza hoy

La beta cerrada global del juego de guerra multijugador Myth of Empires de la desarrolladora Angela Game invita a los jugadores a sumergirse en un mundo hermoso pero despiadado ambientado en la antigua Asia. El juego ofrece servidores PvE y PvP. La versión beta se ejecutará hasta el 10 de octubre de 2021, los jugadores pueden registrarse a través de Steam Playtest aquí .

Myth of Empires se desarrolla en la antigua Asia, lo que permite a los jugadores experimentar las duras condiciones de un país destrozado por la guerra con la mayor libertad posible. Los individuos deberán unirse, ya sea con NPC u otros jugadores, formando facciones, luchando por la supervivencia y el dominio, estableciendo su dominio y liderando ejércitos en batallas masivas, asediando ciudades enemigas y asegurando imperios en todo el servidor.

Los jugadores pudieron experimentar Myth of Empires por primera vez con su alfa cerrado en abril, así como el alfa de localización en junio. Desde entonces, se han implementado muchos juegos nuevos y mejoras. Esta beta, que es la primera prueba global del juego, acerca el mundo de la caja de arena un gran paso más hacia lo que el equipo de desarrollo prevé para la versión final, tanto en contenido como en escala.

Funciones clave disponibles en la prueba beta:

  • Enfréntate a un mundo implacable lleno de bandidos, animales salvajes y jugadores hostiles. Apártate del hambre con la carne recolectada a través de la caza y recolecta recursos del mundo para construir tu fuerte.
  • Nuevos entornos: montañas nevadas, desierto, pantanos, cuevas y un sistema meteorológico completamente nuevo.
  • Enfréntate a los enemigos en intensos combates tácticos. Controla la dirección de tus golpes para maximizar su impacto y daño.
  • Crea docenas de diferentes tipos de armas y armaduras de diferentes niveles para ayudarte en la batalla. ¡Haz espadas, lanzas, alabardas, hachas, armas arrojadizas, ballestas, arcos, escudos y más!
  • Nuevos animales: elefantes, rinocerontes, cocodrilos, mariposas, peces y más.
  • Construye tus propias estructuras personalizadas pieza por pieza y construye armas de asedio como balistas, catapultas, trabuquetes y escaleras de asedio para causar estragos en las fortalezas enemigas.
  • Recluta NPC por medios pacíficos o por la fuerza y ​​haz que recolecten recursos, fabriquen artículos, cacen o luchen junto a ti. Domestica caballos que puedes montar en la batalla o críalos para hacer caballos con atributos que se adapten mejor a tus necesidades.
  • Los servidores PVE y PVP estarán disponibles en Asia, América del Norte y Europa.
  • Un robusto sistema de gremios permite a los jugadores formar facciones con sus amigos. ¡Trabajen juntos para defenderse de los ataques enemigos, conquistar su servidor y reinar supremo!
  • Nuevo juego y contenido: batallas de asedio de condados, provincias y fortalezas, así como un chat de voz mejorado, un nuevo sistema de comercio y voces de personajes.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!