Clásico de culto aclamado por la crítica – A Boy and His Blob – trae la aventura a Nintendo Switch este otoño

Hoy, el editor de juegos retro y modernos Ziggurat Interactive anunció que el clásico único y apreciado, A Boy and His Blob , llegará por primera vez a Nintendo Switch en el otoño de 2021. En una franquicia que se remonta a la de David Crane. 1989 A Boy and His Blob: Trouble on Blobolonia , esta edición de WayForward Technologies ha sido elogiada por su hermosa animación dibujada a mano en 2D y su fidelidad a la mecánica de rompecabezas de la versión original de Crane para NES.

Una reinvención del título original de NES que se lanzó en Nintendo Wii en 2009 y luego apareció en PlayStation, PS Vita, Xbox, PC y Mac,  A Boy and His Blob es un juego de plataformas de rompecabezas de desplazamiento lateral amado por niños y adultos. similar. En el juego, el planeta Blobolonia está amenazado por un emperador malvado que se propone dominar el mundo. Los jugadores controlan a un niño mientras trabaja con su amigo, una criatura alienígena parecida a una gota con increíbles habilidades de cambio de forma que se activan al comer gominolas. Juntos, el dúo intenta derrotar enemigos y resolver acertijos para llegar a Blobolonia y destronar al tiránico Emperador.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva versión para Switch del juego, que es solo el comienzo de nuestro compromiso a largo plazo con A Boy and His Blobuniverso ”, dijo Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo empresarial de Ziggurat. “Los juegos como Blob solo aparecen de vez en cuando y estamos absolutamente encantados de continuar el viaje de Blob con nuestros amigos de WayForward tanto para públicos nuevos como antiguos”.

Reflejos:

  • ¡Experimente una historia conmovedora contada a través de hermosas ilustraciones animadas y dibujadas a mano!
  • Alimenta a las gotas de gominolas para activar 15 transformaciones útiles, como Caramel Cannon, Bubble Gum Bouncer y frijoles clásicos como Licorice Ladder, Apple Jack y Tangerine Trampoline.
  • Atraviesa bosques, pantanos, cuevas, las afueras de Blobolonian e incluso la Ciudadela del Emperador a través de 40 niveles impresionantes llenos de tesoros escondidos. ¡Recoge tesoros para desbloquear 40 niveles de desafío adicionales que pondrán a prueba tus habilidades! 

Ziggurat Interactive tiene más de 40 juegos clásicos retro en desarrollo, con nuevos juegos lanzados cada mes.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!