CONQUISTA Y REINA EN MYTH OF EMPIRES : LA VERSIÓN ÉPICA MMO SANDBOX 1.0 YA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO EN STEAM

Es hora de comenzar a construir tu imperio nuevamente: crea máquinas de guerra, construye ejércitos masivos, explora vastos territorios y crea tu dinastía en este hermoso mundo antiguo del este de Asia.

El MMO inmersivo de supervivencia tipo sandbox Myth of Empires , desarrollado por Angela Game y publicado por Imperium Interactive Entertainment, ahora está disponible en todo el mundo para PC en Steam . ¡Levántate del campesinado mientras trabajas para recolectar, crear, explorar, cazar, investigar y construir un imperio digno de leyenda! Forma gremios poderosos para intentar sobrevivir en entornos implacables, fortificar una patria y forjar alianzas con amigos y enemigos para expandir tu territorio. Para aquellos que no estén dispuestos a doblegarse ante tu poder, reúne un ejército poderoso y vence a todos los que se atrevan a desafiarte.

Para conmemorar el lanzamiento del juego, Myth of Empires está disponible por el precio por tiempo limitado de $35,99 (10 % de descuento). Los usuarios de acceso anticipado del juego también pueden descargar un aspecto conmemorativo de armadura del general Wu’an a su inventario.

Características clave de Myth of Empires versión 1.0:

  • Mapa de Dongzhou: además del mapa original, los guerreros ahora pueden explorar la isla costera de Dongzhou, un nuevo territorio expansivo con islotes, volcanes, mares, costas arenosas y barcos, así como nuevo contenido de jefe. El mapa de Dongzhou incluye el realista ciclo día-noche del mapa original, diversos ecosistemas junto con varias culturas de NPC y está disponible como descarga gratuita de DLC por separado.
     
  • Contenido descargable de instrumentos musicales: ¡ este paquete contiene 10 instrumentos musicales, incluidos dizi, guqin, se, flauta de pan, campanas y más! Ahora disponible por $4.99.
     
  • El año del señor de la guerra: comienza con nada más que tus propias manos e ingenio en este enorme juego de rol de supervivencia en un mundo abierto de una civilización antigua. Aprende nuevas habilidades para construir estructuras de base, domesticar animales y formar un ejército para fortificar tu territorio. Descubra nuevas tecnologías para desbloquear armas e inventos avanzados y luego dirija sus fuerzas a batallas a gran escala utilizando caballería blindada, planeadores de asalto e incluso plataformas de asedio móviles montadas en elefantes contra aquellos que se atrevan a oponerse a su gobierno.
    Enfréntate a los elementos en solitario o únete a otros jugadores en modos alojados. Los servidores privados se han actualizado para que tengan la misma funcionalidad que los servidores oficiales.
     
  • Crea tu dinastía: ¡ protege y lucha por lo que es tuyo! Más de 1300 recetas de elaboración que cubren todo, desde estructuras, herramientas, bancos de trabajo, equipos y armas hasta implementos de domesticación e instrumentos culinarios. Un nuevo sistema de plantación permite a los jugadores cultivar donde quieran, liberándolos para utilizar la tierra de nuevas formas creativas. En los próximos meses se lanzarán más elementos cosméticos para armas, estructuras, sillas y armaduras.
     
  • Domina el campo de batalla: se presentan cientos de armas, armaduras y equipos de guerra a gran escala diferentes, precisos para períodos históricos de guerra. Desde espadas decorativas, armas de asta de hoja pesada y explosivos de pólvora que hacen temblar el cielo, elige las armas y el equipo que mejor se adapten a los diferentes escenarios del campo de batalla y a tu estilo de juego. Este lanzamiento completo agrega poderosas defensas mecánicas, bueyes de madera y nuevos equipos de combate para enriquecer aún más la profunda experiencia de guerra del juego.
     
  • Libra la guerra por tierra, aire y mar: los nuevos vehículos de guerra terrestres incluyen carros de asedio, balistas, herramientas para escalar para muros imponentes y catapultas, y ahora agrega transporte por aire y mar con planeadores y linternas gigantes, así como balsas. y enormes buques de guerra.
     
  • Una colección de bestias domesticables: ¡ los caballos son una parte importante de las guerras antiguas y fundamentales para grandes victorias militares! Se utilizó la captura de movimiento con caballos vivos para crear animaciones realistas para encabritarse, corcovear, atacar y saltar. Casi todas las criaturas del juego pueden ser domesticadas para que luchen junto a ti en la batalla, para el transporte y para recolectar recursos. Ahora los jugadores descubrirán nuevos métodos para criar animales con atributos heredados y fortalecidos para que sean más poderosos y eficientes.
     
  • Desafíos legendarios del campo de batalla: además de nuevos encuentros con jefes y una IA de jefes renovada, el juego completo presenta carreras de caballos y diferentes eventos de servidor PVE, como batallas simuladas de fortalezas y prefecturas, que permiten a los jugadores PvE experimentar el combate entre servidores a gran escala del juego sin riesgos. de perder su fortaleza.
     
  • Expande tu dominio: las sangrientas e inmersivas batallas de Myth of Empires muestran un arsenal de auténticas armas antiguas y equipos de asedio. Las nuevas estructuras defensivas y herramientas mecánicas de recolección para la Versión 1.0 liberarán la creatividad de los jugadores y les permitirán construir imperios cada vez más avanzados y poderosos.
     
  • Soporte de modificación: una sólida herramienta de modificación brinda a los jugadores más poder que nunca sobre el mundo de Myth of Empires .
     
  • Nuevas civilizaciones están por llegar: se planea un flujo constante de contenido para la versión para PC con mapas persas, griegos y egipcios en desarrollo con estructuras, armas, herramientas y equipos completamente nuevos, junto con un lanzamiento para consola a finales de este año.

Myth of Empires ahora está disponible para PC a través de Steam por un precio por tiempo limitado de $35,99. Únase a la comunidad en el servidor oficial de Discord para recibir anuncios actualizados.

Establece una nueva dinastía como quieras: sólo los vencedores escriben la historia en Myth of Empires. 

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario