Nuevo tráiler | Rule The Realm – Myth Of Empires lanza la versión 1.0 en febrero de 2024

El nuevo tráiler muestra entornos hostiles, defensas avanzadas y planeadores Vehículos y la capacidad de vencer a todos los que se atrevan a desafiar su eminencia en el MMO más esperado del próximo año

La desarrolladora Angela Game y la editora Imperium Interactive Entertainment han compartido un nuevo avance de la versión 1.0 de su juego sandbox de guerra multijugador Myth of Empires, que muestra Disfrute de la jugabilidad que induce adrenalina y del nuevo contenido inmersivo del título antes de su lanzamiento en Steam en febrero de 2024.

Myth of Empires La versión 1.0 optimiza la jugabilidad que los jugadores conocieron y adoraron durante el período de acceso anticipado del juego, y la enriquece con contenido adicional que incluye una IA de jefe renovada, planeadores y escalada. herramientas, un sistema de plantación inmersivo y un mapa completamente nuevo que se ve por primera vez al final del avance de hoy.

«El camino hacia Myth of Empires’ El lanzamiento de la versión 1.0 ha sido largo y emocionante”, afirmó. dice Meng Liang, productor de Angela Game y director de proyecto en T’s T’ien-Kung Studio de Angela Game. «Myth of Empires será más grande, mejor y más inmersivo que nunca, y este tráiler ofrece a los jugadores un primer vistazo a todas las cosas interesantes en las que hemos estado trabajando». Estamos ansiosos por que entren al juego y lo vean todo por sí mismos en febrero.

Myth of Empires es un sandbox multijugador. Juego que presenta un grado de libertad sin precedentes. Los jugadores lucharán para sobrevivir y ganarse su lugar en un mundo desgarrado por la guerra, construirán fortalezas, liderarán ejércitos en batallas masivas, asediarán ciudades enemigas y establecerán sus propios imperios.

Características clave disponibles en Myth of Imperios Versión 1.0:

  • Nuevas formas de atravesar el mundo, incluidos planeadores altísimos, herramientas de escalada que permitirán a los jugadores escalar paredes imponentes y sillas de montar en plataformas que pueden usarse para combate o transporte simple.
     
  • Nuevas estructuras defensivas y herramientas mecánicas de recolección que liberan la creatividad de los jugadores y les permiten construir imperios cada vez más avanzados y poderosos.
     
  • Nuevo mapa: Isla Dongzhou: un nuevo territorio expansivo con islotes, volcanes, mares y barcos, así como nuevo contenido de jefes. Este mapa es una adición gratuita al juego.
     
  • Nuevas formas de jugar, incluidos modos alojado y en solitario, así como servidores privados que tienen la misma funcionalidad que los servidores oficiales.
     
  • Soporte de modificación y un sólido conjunto de herramientas de modificación, que brindan a los jugadores más poder sobre el mundo de Myth of Empires que nunca.
     
  • Asedios y desafíos simulados en los tres campos de batalla principales (batallas de condado, batallas de fortaleza y batallas de prefectura) que permitirán a los jugadores PvE experimentar el combate a gran escala del juego contra NPC y brindarán a los jugadores PvP la oportunidad de perfeccionar sus habilidades estratégicas.
     
  • Nuevas habilidades para hacer que el combate sea aún más inmersivo y atractivo.
     
  • Un nuevo sistema de plantación que permite a los jugadores cultivar donde quieran, liberándolos de la atadura de parcelas restringidas.
     
  • Un nuevo modo de carreras de caballos.
     
  • Se lanzarán nuevos personajes, armas, estructuras, sillas de montar y elementos cosméticos de armadura con actualizaciones después del lanzamiento de la versión 1.0.

Myth of Empires se lanzará en PC a través de Steam en febrero de 2024 y en consolas más adelante.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario