Ya está disponible el doblaje al inglés de Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Ya está disponible el doblaje gratuito al inglés del último juego de acción y lucha de SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Quienes tengan el juego en Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam ya pueden actualizarlo para descargar sin costo alguno el parche.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es la entrega más reciente de la emblemática serie Like a Dragon del estudio Ryu Ga Gotoku. Kazuma Kiryu, que alguna vez fue un yakuza legendario, fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, se ve empujado al conflicto por una misteriosa figura que intenta sacarlo de su escondite.

Bajo el nombre clave de «Joryu», Kiryu se embarca en una apasionante narrativa de acción con combates desgarradores en lugares llenos de personajes y actividades vibrantes. Emocionantes misiones secundarias te arrastrarán a un épico enfrentamiento que se desarrollará en Sotenbori y Yokohama.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!