Sovereign Syndicate cierra el año con una sombría serenata de Clara en su último tráiler

Deja que su canción resuene mientras esperas el lanzamiento el próximo mes en Steam

Felices fiestas y feliz día. ¡Feliz Navidad de parte del equipo de Sovereign Syndicate!

Para ayudar a celebrar la temporada, IGN ofrece un vistazo exclusivo al nuevo tráiler del juego, que se centra en la astuta corsaria Clara mientras canta una balada conmovedora que se hace eco del temperamento de El fantástico Londres steampunk de Sovereign Syndicate. Clara es uno de los tres personajes jugables con los que explorarás el mundo en Sovereign Syndicate, con su búsqueda de venganza y el Asesino de la Cortesana viéndola. recorre las zonas más sórdidas de los muelles.

Escucha su canción hoy en IGN y conoce el resto de su historia en 15 de enero cuando Sovereign Syndicate se lance en Steam.

Acerca de Sovereign Syndicate
Explora un mundo abierto en este juego de rol estilo steampunk victoriano. Elige entre tres personajes jugables con historias ramificadas que se entrelazan. Investiga, interactúa y actúa para dejar tu huella en el mundo y sus habitantes. Aquí no hay puntos de estadísticas aleatorios, usa tus habilidades para subir de nivel y confía tu destino a nuestro sistema de probabilidad de cartas del tarot.

Entonces, ¿cómo resolverás tus problemas? ¿Combate, persuasión, magia, explosivos?La elección es tuya y todas tus cartas están sobre la mesa; pero ten cuidado, los muelles no son para los débiles de corazón.

Características:

  • Un gran mundo abierto para explorar, 20 ubicaciones diferentes repartidas por los muelles del este de la ciudad.
  • Tres personajes jugables
  • Tres historias entrelazadas para vivir
  • Sistema de narrativa y diálogo ramificado.
  • Personalización de personaje
  • Sistema de azar de las cartas del tarot
  • Un solo jugador

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario