ININ, el editor a través de SLG Partner Store, se complace en lanzar ConnecTank en PS4 y Switch con una edición limitada física en caja y una edición limitada especial

ININ se enorgullece de presentar un juego realmente único que llama a jugadores que no temen ningún desafío que combine acción, con emocionantes batallas de tanques, junto con la resolución de acertijos. ININ, el editor a través de SLG Partner Store, se complace en lanzar ConnecTank en PlayStation 4 y Nintendo Switch con una edición limitada física en caja y una edición limitada especial.

Con su presentación única, estilo artístico colorido y encantador, la premisa del juego es intuitiva, desafiante e inventiva. Se necesita habilidad y trabajo en equipo para luchar contra tanques rivales donde de 1 a 4 jugadores pueden ser parte de este juego de acción y aventuras en 2D.

Loco y divertido

Ambientado en lo que se puede describir mejor como una fábrica, que no es el tipo de escenario que esperarías, los jugadores ven la acción desde una vista de arriba hacia abajo ligeramente descentrada. ¡Es atrevido, colorido y siempre hay ayuda disponible!

Construye nuevos tanques y realiza trabajos en un mundo en constante cambio. Une cintas transportadoras, fabrica munición y apaga incendios mientras luchas contra tanques rivales para ayudar a Finneas Fat Cat a entregar paquetes. Haz entregas para uno de los tres barones que buscan convertirse en el magnate superior de New Pangea. ¿Conseguirás llenar los bolsillos de Finneas Fat Cat con más monedas, acumularás una colección de arte con Lord Louis Longneck o ayudarás al emperador Poncio Penguin a transportar paquetes para la gloria de la tundra?

Construye grandes tanques con bocinazos con diseños radicales para luchar contra enemigos y ver crecer tu habilidad y visiones. Mejore sus tanques existentes y obtenga nuevos tanques, sin olvidar que cada tanque gigante viene con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades. Hay más de cien misiones, docenas de tanques para luchar y cada barón tiene sus propios conductores. Irónicamente, como conductor, mientras entrega sus paquetes en un tanque gigante, ¡debe luchar contra las compañías navieras rivales!

El diseño intuitivo de ConnecTank garantiza un juego fluido y una colección de NPC ayudan a progresar y generar impulso. Ser conductor, en el bullicioso mundo de los negocios y derrotar a otros tanques, significa ser hábil y preciso con sus armas: exigir qué, dónde y cuándo disparar sus cañones, es parte de los tanques que controlas. Realmente es perro come perro con los conductores de barones opuestos.

Se ofrece una gran variedad de parámetros para perfeccionar sus habilidades y acciones para progresar. También hay una variedad de proveedores con los que puede interactuar y, según el barrio con el que esté trabajando, podría afectar el resultado.

Servido perfecto

Menús, estadísticas, números, cuadrículas, mapas, números: todo lo que esperarías de un juego de esta descripción viene completo con codificación de colores, etc. para que las decisiones sean fáciles. Dicho esto, ¡el desafío es a la vez atractivo y divertido!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!