Natsume y YummyYummyTummy revelan el primer tráiler de juego de ConnecTank

Natsume y YummyYummyTummy revelaron el primer tráiler del próximo juego de rompecabezas independiente en New Game + Expo 2021

Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, y YummyYummyTummy, el desarrollador más reciente en unirse al Programa Indie de Natsume, compartieron el primer avance del juego del próximo título, ConnecTank, la colorida batalla de tanques multijugador / juego de rompecabezas que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Steam este otoño.

En el tráiler de hoy, puedes ver a los tanques de Fat Cat Shipping Company atravesar desiertos abrasadores y enfrentarse a compañías rivales. Los jugadores conectan cintas transportadoras y siguen los planos para fabricar proyectiles para que dispare su tanque. También deberá administrar su línea de ensamblaje de municiones reparando cintas transportadoras sobrecalentadas y defendiendo su tanque de los monstruos invasores de brócoli. ¡Derrota a tus competidores para ganar potenciadores y piezas para crear nuevos tanques gigantes para conducir!

ConnecTank es un juego de acción y aventuras en 2D desarrollado por YummyYummyTummy, Inc para 1-4 jugadores que combina emocionantes batallas de tanques con resolución de acertijos. ¡En ConnecTank, los jugadores entregan paquetes para uno de los tres Barones que buscan convertirse en el mejor magnate de New Pangea! A través de innovadoras mecánicas de batalla de tanques que utilizan tanto la habilidad como el trabajo en equipo, los jugadores luchan contra tanques rivales para mejorar su tanque existente o, una vez que se recolectan suficientes partes, ¡usan otros nuevos! Cada tanque del tamaño de un mamut viene con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades únicas, ¡así que elige sabiamente! ¡Con cientos de misiones, potenciadores en constante cambio y docenas de tanques para luchar, las posibilidades son infinitas!

¡En los próximos meses se revelarán más detalles sobre ConnecTank para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC! Obtenga más información sobre YummyYummyTummy en https://www.yummyyummytummy.com/

El Programa Indie de Natsume asocia a Natsume con desarrolladores independientes de todo el mundo que están creando experiencias auténticas que son muy divertidas para jugadores de todas las edades. El primer título del programa, Cosmic Defenders, desarrollado por el equipo de un solo hombre Fiery Squirrel, lanzado en Nintendo Switch el año pasado. Recientemente, el programa se asoció con Lucid Dreams Studio, un estudio con sede en Montreal, para lanzar su primer título, Legends of Ethernal.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!