Natsume y YummyYummyTummy comparten la demo de ConnecTank durante el Summer Game Fest

Sé el primero en jugar el próximo juego de batalla de tanques en Steam Next Fest y el evento de demostración ID @ Xbox Summer Game Fest

Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, y YummyYummyTummy, el desarrollador más reciente en unirse al programa Natsume Indie, presentarán ConnecTank, el próximo colorido juego de batalla / rompecabezas de tanques para múltiples jugadores, en el ID. Evento de demostración de @Xbox Summer Game Fest y Steam Next Fest.

El evento de demostración ID @ Xbox Summer Game Fest comienza el 15 de junio y dura hasta el 21 de junio. Echa un vistazo a ConnecTank en Xbox One y ayuda a Finneas Fat Cat a construir su fábrica luchando contra rivales en un gran tanque que toca la bocina. La demostración solo estará disponible en el Tablero de Xbox durante una semana, así que asegúrese de verla mientras pueda.

Steam Next Fest es una celebración de varios días de los próximos juegos que se extiende desde el 16 de junio hasta el 22 de junio. Explore y juegue cientos de demostraciones de juegos, vea transmisiones en vivo de desarrolladores y charle con los equipos sobre sus juegos en progreso, próximamente en Steam. La demostración de ConnecTank también estará disponible para descargar durante un tiempo limitado durante Steam Next Fest. Después de jugar la demostración, únase al equipo de desarrollo de ConnecTank en vivo en Steam el viernes 18 de junio a las 9 a.m. PDT para pasar el rato, responder preguntas y compartir información detrás de escena sobre la creación de ConnecTank.

ConnecTank es un juego de acción y aventuras en 2D desarrollado por YummyYummyTummy, Inc para 1-4 jugadores que combina emocionantes batallas de tanques con resolución de acertijos. ¡En ConnecTank, los jugadores entregan paquetes para uno de los tres Barones que buscan convertirse en el mejor magnate de New Pangea! A través de innovadoras mecánicas de batalla de tanques que utilizan tanto la habilidad como el trabajo en equipo, los jugadores luchan contra tanques rivales para mejorar su tanque existente o, una vez que se recolectan suficientes partes, ¡usan otros nuevos! Cada tanque del tamaño de un mamut viene con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades únicas, ¡así que elige sabiamente! ¡Con cientos de misiones, potenciadores en constante cambio y docenas de tanques para luchar, las posibilidades son infinitas!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!