La actualización de Dark Enchantress de hoy trae a una hechicera legendaria “Morgan Le Fay” al campo de batalla de los dioses de SMITE

Además, el mapa de Classic Joust favorito de los fanáticos regresa para los partidos de Joust y Duel

Hoy, la oscura hechicera de la leyenda artúrica Morgan Le Fay llega para lanzar un hechizo oscuro sobre la lista de SMITE de más de 110 dioses jugables.

Tras haber emocionado a los jugadores en el tráiler cinematográfico de mayo, Morgan Le Fay trae su astucia y
brujería al campo de batalla de los dioses.

Una ex alumna de Merlín, Morgan Le Fay convirtió su nuevo conocimiento en oscuridad magia. Canalizando sus poderes hacia el control, la hechicería y la manipulación, Morgan Le Fay encantará a todos los que se interpongan en su camino, incluidos los mejores y más verdaderos caballeros, para asegurarla objetivo final: el trono del rey Arturo.

“Morgan Le Fay es un fantástico mago de backline”, dijo Dishant Samtani, diseñador de juegos de SMITE
en Titan Forge Games, desarrollador de SMITE. “Con sus versátiles hechizos, es capaz de acosar enemigos con diferentes efectos de control desde lejos. Si los enemigos se acercan demasiado, su defensiva La invocación de aparición de dragón le brinda oportunidades adicionales para volver a un estado favorable. A los jugadores les encantará la poderosa hechicería de Morgan Le Fay, combinada con su profunda trasfondo de leyendas y venganzas “.

Para obtener una descripción detallada de Morgan Le Fay y una idea de su diseño, consulte el Morgan Le Fay: una publicación de blog de una mirada más cercana.

Vuelve el mapa clásico de Jous

¡También en la actualización de hoy, el mapa Classic Joust está regresando! Reemplazo de la corriente Mapa de justas en todas las partidas de Justas y Duelos normales y igualadas 3v3 y 1v1, el regreso del mapa clásico de Joust hará las delicias de muchos jugadores.

Coincidiendo temáticamente con la llegada de Morgan Le Fay, el regreso del mapa Classic Joust también trae una variedad de cambios de equilibrio y ajuste, incluido el nuevo Red Jungle Camp mejoras y bonificaciones, además de ajustes en el ritmo de los jugadores que ganan oro y XP para hacer que la curva se siente más natural, como otros modos SMITE.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!