AUDEZE Y CAPCOM SE ASOCIAN PARA OFRECER LA EXPERIENCIA DE SONIDO DEFINITIVA PARA RESIDENT EVIL

Audeze lanza el paquete Limited Resident Evil ™ Village + Mobius

Audeze, el principal fabricante de auriculares de alta gama, se complace en anunciar una nueva asociación con la nueva experiencia de terror de supervivencia de Capcom de Resident Evil ™ Village, aclamado por la crítica. Por tiempo limitado, el paquete Resident Evil Village + Mobius estará disponible en audeze.com, donde los jugadores que compren los galardonados auriculares para juegos Audeze Mobius recibirán una clave de Steam descargable para Resident Evil Village de forma gratuita. Esta oferta de paquete está disponible exclusivamente en audeze.com y solo es elegible para clientes de América del Norte hasta agotar existencias.

«La serie Resident Evil es el estándar de oro del género de terror y supervivencia, conocido por su asombrosa calidad visual, acción emocionante y entornos inmersivos», afirma Sankar Thiagasamudram, director ejecutivo de Audeze. «La combinación de los aclamados efectos de sonido espacial de Resident Evil Village con la tecnología de audio inmersiva en 3D de los auriculares Mobius ofrece una experiencia de inmersión realmente asombrosa».

El Audeze Mobius es el auricular para juegos premium galardonado con múltiples premios que utiliza controladores magnéticos planar patentados con tecnología de audio Waves Nx 3D para una calidad de audio sin concesiones. Ampliamente aclamado como el mejor auricular premium para juegos de PC del mercado, la tecnología de audio 3D de Mobius realmente mejorará los efectos de sonido espacial en Resident Evil Village.

Resident Evil Village es la octava entrega importante de la franquicia Resident Evil, que define el género, que ha enviado más de 110 millones de unidades en todo el mundo. Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado peligro biológico Resident Evil ™ 7, la nueva historia lleva a Ethan Winters a una remota aldea nevada llena de un elenco diverso de enemigos aterradores. La tecnología de consola moderna combinada con el motor RE patentado de Capcom ofrece una experiencia visceral que combina una acción trepidante con un juego de terror de supervivencia característico, sinónimo de la serie Resident Evil.

El paquete Resident Evil Village + Mobius ya está disponible para los primeros 500 clientes en Norteamérica por $ 399 en audeze.com hasta agotar existencias.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario