Llegan 2 lanzamientos de contenido descargable para Resident Evil Village

¿Necesitas una razón para encender los horrores de Resident Evil Village una vez más? Bueno, ahora hay 2 nuevos DLC disponibles para el juego, y aunque ninguno cambiará lo que sucede en Village, cada uno puede proporcionar un pequeño impulso a la moral. Algo que es muy necesario …

Disponibles para comprar, descargar y agregar a Resident Evil Village en este momento están tanto el amuleto de armas de Mr. Raccoon como el paquete de recursos de supervivencia. Cada uno de estos viene con un precio de venta de £ 0.79 súper barato, y cada uno brinda un poco de ayuda a medida que avanza a través de los horrores que se desarrollarán en Resident Evil Village.

Tomando el paquete de recursos de supervivencia primero y esto se ha reunido gracias a las mentes brillantes de un equipo de expertos en supervivencia, repleto de todos los elementos necesarios que necesitarás para progresar en la aldea. Mantenerse vivo es el objetivo principal de este último título de Resident Evil, al igual que todos los demás títulos de Resident Evil, y el paquete de recursos de supervivencia está preparado para ayudar en ese sentido.

Una vez comprado y descargado, todo lo que necesita hacer es visitar al comerciante del juego, con el paquete de recursos de supervivencia y luego proporcionar acceso a algunos de los elementos más requeridos: munición de pistola (verificación), munición de escopeta (verificación), un botiquín de primeros auxilios (cheque) y una ganzúa para abrir esas puertas.

Por supuesto, necesitará espacio en su inventario si desea llevar este equipo, y lo encontrará solo disponible una vez por partida, pero si necesita un poco de ayuda, el paquete de recursos de supervivencia de Resident Evil Village debe ser uno a considerar.

Jugar junto a ese paquete es una adición más de DLC a RE Village: el amuleto de arma Mr.Raccoon. Una vez más, es muy barato de recoger y se puede obtener del comerciante del juego, esta parte personalizada se puede unir a una escopeta específica antes de aparecer en el juego en tu arma. No estamos seguros de que vaya a ayudar mucho en la pelea que enfrentará, pero al menos su moral debería elevarse en el proceso, y como los lugareños creen que trae buena suerte, eso es lo suficientemente bueno para nosotros.

Encontrarás tanto el amuleto de arma Mr.Raccoon como el paquete de recursos de supervivencia disponibles para Resident Evil Village en este mismo momento. Si juegas en Xbox One o Xbox Series X | S, la Tienda Xbox te resolverá. También debería encontrar las nuevas caídas de contenido presentes en las tiendas de PlayStation y PC.

Háganos saber si decide salpicar los bajos precios de venta en cualquiera de estas piezas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!