ConnecTank se lanzará en todo el mundo en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de septiembre

¡Reserva hoy el juego de acción y aventuras en 2D!

Natsume Inc., un desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, y YummyYummyTummy, el desarrollador más reciente en unirse al programa Natsume Indie, ININ (una tienda asociada de juegos estrictamente limitada) y Soft Source, anunciaron hoy su próximo título, ConnecTank. , se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de septiembre de 2021 por $ 29.99.

Natsume lanzará ConnecTank física y digitalmente en América del Norte y del Sur.

ININ lanzará Physical Boxed Limited y Special Limited Edition en Europa. Los jugadores pueden reservar las ediciones limitada y especial limitada aquí, en la tienda de socios estrictamente limitada. La Noble Limited Edition incluye el juego para Nintendo Switch y PlayStation 4, un manual, un póster grande, una moneda conmemorativa, tarjetas de personajes, bloc de notas, banda sonora y pegatinas en una caja de edición especial.

Soft Source PTD LTD lanzará ConnecTank física y digitalmente en el sudeste asiático.

¡También tenemos un nuevo tráiler que presenta a otros dos magnates para los que puedes trabajar en New Pangea! Conoce al emperador Poncio Penguin de Tundra Collective, que ayuda a sus trabajadores a apoderarse de los medios de producción y a Lord Lewis Longneck, un elegante banquero que ama las cosas buenas de la vida, como coleccionar arte y olvidar su contraseña de la bóveda.

ConnecTank es un juego de acción y aventuras en 2D desarrollado por YummyYummyTummy, Inc para 1-4 jugadores que combina emocionantes batallas de tanques con resolución de acertijos. ¡En ConnecTank, los jugadores entregan paquetes para uno de los tres Barones que buscan convertirse en el mejor magnate de New Pangea! A través de innovadoras mecánicas de batalla de tanques que utilizan tanto la habilidad como el trabajo en equipo, los jugadores luchan contra tanques rivales para mejorar su tanque existente o, una vez que se recolectan suficientes partes, ¡usan otros nuevos! Cada tanque del tamaño de un mamut viene con sus propias habilidades, fortalezas y debilidades únicas, ¡así que elige sabiamente! ¡Con cientos de misiones, potenciadores en constante cambio y docenas de tanques para luchar, las posibilidades son infinitas!

Características

  • ¡Entra en la batalla solo o trae hasta 3 amigos para la acción cooperativa de 4 jugadores a través del modo multijugador local o Remote Play Together!
  • ¡Con una historia humorística escrita por Patrick Baker de la fama de Regular Show!
  • ¡Asume más de 100 misiones en las que no habrá dos partidas iguales!
  • ¡Aplasta a la competencia con más de 70 tanques desbloqueables cargados con diferentes municiones y habilidades!

¡Se revelarán más detalles sobre ConnecTank para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC a medida que se acerque la fecha de lanzamiento! Obtenga más información sobre YummyYummyTummy en https://www.yummyyummytummy.com/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!