Brazil Games se presenta con estilo en la Game Developers Conference de este año con 22 estudios

Flux Games, Kokku, Manifesto, Double Dash Studios y mucho más estarán presentes en el evento de este año

Con la Game Developers Conference (GDC) 2021 a la vuelta de la esquina, Brazil Games , el Programa Brasileño de Exportación de Juegos, que lleva a cabo Abragames (Asociación Brasileña de Empresas de Juegos) en colaboración con la La Agencia Brasileña de Promoción de Inversiones y Comercio, Apex-Brasil , reveló hoy los 22 estudios que se exhibirán en el evento de este año. Desde PC hasta dispositivos móviles, desde rompecabezas hasta roguelikes, para un jugador, multijugador y todo lo demás, el establo de Brasil Games está listo para mostrar algunos títulos fabulosos y poner el foco en la próspera industria brasileña de los juegos.

Los 22 estudios que aparecerán en GDC 2021 representan casi todos los rincones del espectro de los videojuegos, ya sea creando juegos de terror de supervivencia tradicionales como Kriophobia de Fira Soft, abriendo nuevos caminos con juegos de realidad virtual cooperativos como Laser Storm de Venturion, o con licencia. juegos basados ​​en IPs de gran éxito como Cobra Kai – The Karate Kid Saga Continues de Flux Games. Desde la creación interna hasta el desarrollo externo, el diseño, la consultoría y más en todas las plataformas, desde PC hasta VR y dispositivos móviles, estos estudios realmente muestran no solo la increíble variedad que se encuentra en la industria de juegos de Brasil, sino también el talento, la dedicación y creatividad en uno de los escenarios de desarrollo de más rápido crecimiento en el mundo.

“Decir que estamos encantados de asistir a GDC un año más sería quedarse corto”, dijo Eliana Russi, directora de Brazil Games. “Estamos extremadamente orgullosos de nuestros estudios y GDC es una oportunidad maravillosa para mostrar al mundo por qué Brasil se está convirtiendo en un punto de acceso para los desarrolladores de juegos y la industria en su conjunto”.

GDC no es el único gran evento al que asistirá Brazil Games este año, ya que la organización también presentará en Game Connection Online 2021 del 19 de julio al 1 de agosto de 2021, MeetToMatch – The San Francisco Edition 2021 del 19 de julio al 23 de julio. 2021 y MeetToMatch: edición de Shanghái del 28 de julio al 2 de agosto de 2021.

Brasil es ahora el decimotercer mercado de videojuegos más grande del mundo y el segundo en América Latina, solo detrás de México. La industria brasileña de juegos de $ 1.6 mil millones (USD) casi se ha duplicado en tamaño desde 2014, y la cantidad de jugadores locales alcanzó los 81.2 millones en 2019, lo que convierte a Brasil en el cuarto mercado de consumidores más grande del mundo. La mitad de los hombres y las mujeres en Brasil juegan juegos móviles, mientras que aproximadamente el 40 por ciento de los hombres y mujeres juegan juegos de PC, según Newzoo. La intención de compra también es saludable, ya que el 83 por ciento de los jugadores de la región han realizado una compra dentro del juego en los últimos seis meses.

A continuación, se puede encontrar una lista completa de todos los estudios que asistirán a GDC 2021 bajo el estandarte de Brazil Games.

¡Y eso no es todo! 14 de los estudios también participarán en ‘Best in Play’ de GDC de este año, que incluyen:

Se puede encontrar más información sobre los estudios que se exhibirán en GDC en el catálogo aquí: https://uberstrategist.link/BrazilGames_GDC2021-Catalog 

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!