Conoce lo que es un Noglin en la expansión Genesis Parte 2 de ARK: Survival Evolved

¿Qué es un Noglin? Seguramente muchos se han hecho esta pregunta, debido a todo el hype y las imágenes que se pueden apreciar debido a la reciente salida de la expansión Genesis Parte 2 de ARK: Survival Evolved. Debajo de estas líneas intentaremos analizar a estas peculiares y misteriosas criaturas.

Parece bastante adorable, muy bonito, simpático e incluso nos genera una cierta ternura pero, ¡Advertencia! no seas inocente y confíes en que debido a su apariencia exterior, es inofensivo para tí. Los Noglin son extremadamente peligrosos, usan su mandíbula y su lengua para engancharse a cualquier superviviente desprevenido, una vez te tenga a una corta distancia, va a controlar tu mente y doblegar tu voluntad, poniendo en peligro tu vida.

El Noglin es bioluminiscente, con orejas puntiagudas, tiene una mandíbula grotesca y partida, que se abre solamente para revelar el horror de una lengua muy larga y un sin fin de dientes irregulares y muy afilados. Los Noglins no solamente pueden controlar mentes humanas, también pueden controlar otras criaturas y dinosaurios. En las circunstancias adecuadas, esto puede ser de gran ayuda. Algunos roles que el Noglin puede tomar, son las de saboteador, al ser una criatura relativamente pequeña y rápida, también se puede utilizar como distracción. Y por último, por supuesto, es la de darle rienda suelta a la imaginación y convertirnos en un asesino despiadado. 

¿Cómo domar un Noglin?

Generalmente el área donde habitan los Noglins están repletas de criaturas peligrosas y mortales. Por ello, la primer acción recomendable, luego de localizar un Noglin, es limpiar la zona. Luego, tendrás que mantener una distancia segura del propio Noglin o puede que controle a alguna criatura en el área para tratar de hacerte daño.

Para poder atrapar a esta criatura, tendrás que asegurarte de equipar un lanzador de arpones y algunos proyectiles de red, con los que podrás fijar al suelo a la criatura por un minuto. Luego tendrás que construir una unidad de contención alrededor para mantenerlo atrapado, y ofrecerle otros dinosaurios propios para que el Noglin se adhiera a ellos y a través de ellos, extraerá recuerdos y pensamientos de las diferentes criaturas que eran tus aliados, y así, luego de varios intentos, podrás conseguirlo.

Esta criatura es, para algunos, una pesadilla con patas cortas. Para otros, una adorable mascota. Pero sin duda alguna, es una representación perfecta de una mezcla entre el bien y el mal, 50% Ángel y 50% Demonio.

Déjanos un comentario ¿Qué te parecen los Noglins? Si tuvieras el poder de controlar la mente de alguna persona ¿A quien controlarías?

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!