VERSION MOBILE

ARK: Survival Evolved celebra su quinto aniversario | Nuevo mapa lanzado!

¡Feliz cumpleaños sobrevivientes! Han pasado cinco años desde que los primeros sobrevivientes se despertaron, desnudos y hambrientos en una isla misteriosa, encontrando pájaros Dodo y animales veloces. Hoy, ARK: Survival Evolved celebra este aniversario con un evento especial en el juego, un nuevo tropeognathus de pterosaurio y el lanzamiento del “Mapa de expansión de ARK Crystal Isles” con tema de fantasía, disponible ahora gratis para todos los propietarios de ARK en ¡PC a través de Steam y Epic Games Store!

¡La fiesta ARK comienza AHORA! Hoy hasta el jueves 18 de junio, los sobrevivientes en todas las plataformas pueden celebrar el Evento de Aniversario con Party Dodos, pastel interactivo, nuevos chibis y sorpresas, y deslumbrantes unicornios retozando en arcoiris. Para honrar la ocasión, todas las tasas de reproducción serán 2x y 4x bonos por domesticación, cosecha y XP hasta que termine la fiesta.

El mapa de expansión ARK: Survival Evolved Crystal Isles es una actualización descargable gratuita disponible ahora en Steam y Epic Game Store, y también estará disponible para descargar en las versiones de ARK para PS4 y Xbox este otoño.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE