VERSION MOBILE

ARK: Survival Evolved es el próximo juego gratis de Epic Games Store

Llegará acompañado por la colección de Samurai Shodown de Neo Geo, según un anuncio.

Hace varias semanas, se filtró una ambiciosa hoja de ruta para los juegos gratuitos de Epic Games Store que abarcaba títulos como Civilization VI o Borderlands: Una Colección Muy Guapa. Aunque al principio no fuera fácil garantizar la veracidad de la lista, a medida que ha acertado sus predicciones ha ido quedando claro que el último juego apuntado también se terminaría regalando.

Nada más lejos de la realidad. A través de un anuncio compartido anticipadamente en el Facebook de Epic Games, sabemos que mañana jueves 11 de junio podremos descargar sin coste adicional ARK: Survival Evolved desde EGS. No será el único: también estará a nuestra disposición Samurai Shodown NeoGeo Collection, en conmemoración al 30º aniversario de la legendaria consola. Como ya se había anunciado, llegaría primero a esta plataforma como exclusividad.

Actualmente, los jugadores de ARK disfrutan de las expansiones de Genesis, domando criaturas tan imaginativas como una tortuga con una pequeña isla donde construir una casa y usando toda clase de nuevas armas y artilugios… si bien la versión que se entregará en EGS será más básica. Recientemente, presentó un nuevo saurio aéreo, el Tropeognathus.

En cuanto a Samurai Shodown, un pequeño recordatorio: SNK y Twitch también anunciaron un acuerdo para obsequiar a los suscriptores de Twitch Prime con más de 20 juegos conmemorativos, así que si te gusta lo retro, tal vez quieras seguirles la pista a estos lotes de contenidos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE