VERSION MOBILE

El fin de semana gratis de ARK: Survival Evolved en Steam comienza ahora

¡Ven a domesticar, entrenar, montar y criar dinosaurios en el juego de supervivencia OG! ARK Base Game 80% de descuento, ARK: Genesis – Parte 1 Expansion Pack ahora disponible

Studio Wildcard celebra el lanzamiento de su paquete de expansión masiva ARK: Genesis – Parte 1 con un fin de semana gratis en Steam para su juego de supervivencia y aventuras de dinosaurios ARK: Survival Evolved. Hasta las 10 am PT / 1 pm ET del 2 de marzo, ARK: Survival Evolved es gratis para jugar en Steam. Simplemente dirígete a la página de Steam y haz clic en el botón «Jugar».

¿Te gusta el juego? El juego base ARK: Survival Evolved ahora está a la venta con un 80% de descuento ($ 9.99), junto con sus paquetes de expansión anteriores con un 50% de descuento ($ 9.99), en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Usa tu astucia y recursos para matar o domesticar y criar a los dinosaurios de leviatán y otras criaturas primitivas que deambulan por la tierra, y únete o aprovecha a cientos de otros jugadores para sobrevivir, dominar … ¡y escapar!

¡Las islas de ARK están más ocupadas este fin de semana después de que Studio Wildcard desbloqueó el siguiente paquete de expansión, ARK: Genesis – Part 1! ¡Ampliando la historia de ARK con un juego completamente nuevo basado en misiones, ARK: Genesis lleva a los Supervivientes a través de mundos nuevos, hermosos pero letales, llenos de criaturas exóticas, objetos fabricables y armas diferentes a todo lo visto antes en ARK!

El paquete de expansión ARK: Genesis Part 1 está disponible para descargar ahora como parte del ARK: Genesis Season Pass para Steam en PC, Xbox One y PlayStation 4 por $ 34.99. El ARK: Genesis Season Pass ofrece dos nuevos paquetes de expansión enormes (Parte 1 disponible hoy y Parte 2 lanzando Invierno 2020) y el exclusivo compañero robótico de inteligencia artificial en el juego llamado ‘HLN-A’ que guía a los sobrevivientes con navegación de voz y narrativa a lo largo de este duradero Desafío ARCA.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE