VERSION MOBILE

La beta cerrada de Monster Train comienza hoy

Pruebe el nuevo roguelike estratégico de Good Shepherd Entertainment & Shiny Shoe para construir mazos desde ahora hasta el 19 de marzo

Good Shepherd Entertainment y el desarrollador independiente Shiny Shoe han lanzado la beta cerrada de Monster Train, el próximo juego estratégico de construcción de mazos roguelike ambientado en un tren al infierno. Los jugadores pueden registrarse en www.TheMonsterTrain.com para tener la oportunidad de acceder a la versión beta, que se extenderá hasta el 19 de marzo y cuenta con modos de juego en solitario y multijugador.

El infierno se ha congelado, y depende de ti proteger la última pira de las fuerzas del cielo para hacer que el inframundo se queme una vez más. Monster Train agrega un elemento estratégico adicional a los constructores de mazos roguelike con tres campos de juego verticales que deben defenderse a la vez. Construye un mazo de hechizos y súbditos con más de 200 cartas y coloca a tus campeones en cada nivel para proteger el tren y tu pira de los invasores. Con cinco clanes para combinar y luchar, desafiando a los enemigos para equilibrar tu mazo y múltiples rutas para atravesar el infierno, ninguna jugada es igual.

El exclusivo modo multijugador en línea basado en el tiempo de Monster Train, «Hell Rush», permite que hasta ocho jugadores compitan entre sí en desafíos basados ​​en el tiempo para una experiencia emocionante bajo una intensa presión. Crea tus propios desafíos personalizados y compártelos con el mundo para ver quién puede encabezar las tablas de clasificación.

Se espera que Monster Train se lance oficialmente en PC en el segundo trimestre de 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE