ENDER LILIES llega a PlayStation el 20 de julio

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, evoca un lanzamiento en PlayStation 5 ™ a través de la compatibilidad con la versión de PlayStation 4 ™ el martes 20 de julio de 2021. El debut de PlayStation incluye todos los el contenido incluido en los recientes lanzamientos 1.0 de ENDER LILIES en Nintendo Switch ™, Steam, Xbox Series X | S ™ y Xbox One ™.

Una lluvia maldita azota el reino una vez sagrado de Land’s End. Mientras el aguacero perpetuo azota a la población, convirtiendo a la gente pacífica en retorcidas criaturas no muertas, la sacerdotisa Lily despierta de su letargo en la gran catedral de Land’s End. Acurrucada por la tragedia que sufre su ciudad natal, Lily comienza un peligroso viaje para buscar y detener la fuente de la misteriosa lluvia.

Guía a Lily en una búsqueda mientras lucha contra aquellos a quienes alguna vez estimó, mientras sus antiguos amigos acechan Land’s End como malvados caparazones de sí mismos. Pero ningún alma está demasiado lejos para salvarse. Enfréntate a los amigos reencarnados de Lily, derrótalos en combate y realiza un exorcismo para despertar sus almas y traerlos al redil como espíritus compañeros equipables para ayudar en futuras pruebas.

Experimente con diferentes almas para crear una variedad de aliados confiables y habilidades valiosas. Llame a un guardaespaldas incondicional para los golpes de tanque y mantenga a la sacerdotisa a salvo, convoque andanadas etéreas de ataques dañinos o cree innumerables habilidades que hagan que atravesar Land’s End sea más manejable.

Avanza a través del reino oscuro, atravesando ruinas misteriosas que albergan reliquias olvidadas, serpenteando a través de bosques opresivos que contienen secretos incalculables, ascendiendo por el gran castillo del reino en busca de la fuente de la lluvia interminable. El inquietante mundo de ENDER LILIES cobra vida a través de un impresionante arte en 2D dibujado a mano que evoca una estética japonesa de fantasía oscura.

“ENDER LILIES: Quietus of the Knights continúa con el rico legado de la fantasía oscura”, dijo Hiroyuki Kobayashi, director ejecutivo de Binary Haze Interactive. “El viaje de Lily a través del reino caído de Land’s End captura la esencia del género mientras lo expande con un mundo detallado lleno de personajes, historias y sorpresas memorables”.

ENDER LILIES: Quietus of the Knights llega a PlayStation 5 a través de la compatibilidad con versiones anteriores de PlayStation 4 el martes 20 de julio en inglés, japonés, francés, alemán, español (España), coreano, chino (simplificado y tradicional), italiano y portugués. (Brasil) y soporte en ruso. ENDER LILIES también está disponible en Nintendo Switch, Steam, Xbox Series X | S y Xbox One.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!