ENDER LILIES se lanza en Switch y en Steam un día antes

Cinco nuevas regiones, jefes adicionales, secretos; Banda sonora disponible ahora

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento de hadas metroidvania de fantasía oscura del editor Binary Haze Interactive, se lanza esta mañana en Nintendo Switch ™ en la mayor parte del mundo simultáneamente junto con su graduación v1.0 de Steam Early Access para PC con Windows. La versión europea de Nintendo Switch estará disponible a las 24:00 CEST de esta noche.

Los desarrolladores Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio agregan cinco áreas nuevas magníficamente ilustradas a mano para la actualización v1.0, lo que eleva el total a ocho. Cada entorno adicional ofrece nuevos jefes desafiantes y secretos misteriosos por descubrir.

La banda sonora de ENDER LILIES también se lanza hoy en los servicios de transmisión Spotify y Apple Music, así como en las tiendas iTunes y Amazon Music, y Steam como DLC. Compuesto por Mili, un grupo musical veterano con créditos en programas de anime como Ghost in the Shell y Goblin Slayer y juegos de ritmo con millones de fanáticos como Cytus y Deemo, la banda sonora de ENDER LILIES establece un escenario inquietantemente melancólico para la narrativa.

Despierta en una catedral, lucha para superar los horrores que acechan en el interior y sal a una lluvia maldita que devasta el reino de Land’s End. Guía a la sacerdotisa Lily más allá de los muertos vivientes arruinados, anteriormente felices residentes de su tierra natal, en una búsqueda para encontrar la fuente de la lluvia de la muerte y acabar con ella de una vez por todas.

Derrota a antiguos amigos convertidos en jefes mortales, luego exorcízalos de la plaga para traerlos a tu grupo como espíritus compañeros equipables. Mezcla y combina estas almas perdidas y encontradas para crear un escuadrón de guardaespaldas etéreo con garrotes enormes, voleas mágicas de balas infernales y otras habilidades devastadoras para superar desafíos y atravesar un mundo pintado con una estética de fantasía oscura japonesa.

“ENDER LILIES se inspira en muchas inspiraciones, pero el producto final es un metroidvania totalmente único que atrae a los fanáticos del género y da la bienvenida a los jugadores de RPG de acción con menos experiencia”, dijo Hiroyuki Kobayashi, CEO de Binary Haze Interactive. “Ya hemos recibido muchos comentarios positivos en Early Access y esperamos ver cómo los jugadores disfrutan de la historia completa ahora que está en sus manos”.

Compra ENDER LILIES: Quietus of the Knights en Nintendo Switch o Steam por $ 24,99 USD / 24,99 € Euros / £ 21,99 GBP / ¥ 128 CNY.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!