Bright Memory Infinite afila su espada con un nuevo tráiler de juego

Magnífico juego de disparos y asesinos en primera persona para PC, Xbox Series X | S más adelante en 2021

Bright Memory Infinite, el juego de disparos en primera persona de alto octanaje y visualmente impresionante del desarrollador en solitario FYQD Studio y el editor PLAYISM, apunta a Steam para PC con Windows y Xbox Series X | S a finales de este año, con un nuevo avance del juego. ahora disponible como se reveló durante GameSpot Play For All.

Encadena combos mezclando espada y tiroteos durante peleas trepidantes en una experiencia exquisita que establece un nuevo punto de referencia para los juegos independientes. Extiende combos y ataques en cadena mediante el uso de habilidades precisas de “pulso” y carrera que alteran el tiempo y la gravedad, alineando a los enemigos para ejecuciones cinematográficas. Mundos del pasado y del futuro se cruzan, enfrentando balas y espadas contra criaturas mitológicas y futuros soldados.

En el año 2036, un extraño fenómeno parecido a un agujero negro apareció en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SSRO) envía agentes, incluida la protagonista Shelia, para investigar y evitar que las facciones rivales descubran secretos peligrosos antes de que puedan contenerlos. Los misterios detrás de estos agujeros negros y los mundos que se cruzan cambiarán para siempre el futuro de Shelia y la Tierra.

El primer proyecto en solitario de FYQD Studio, Bright Memory, fue un título de lanzamiento en Xbox Series X | S y también un éxito durante el período de Steam Early Access, con los compradores de Steam con derecho a una copia gratuita de Bright Memory Infinite. Este exitoso proyecto de primer año también agrega características tecnológicas NVIDIA RTX, reflejos con trazado de rayos, NVIDIA DLSS y recibió la primera Unreal Dev Grant de Epic Games.

“El momento del lanzamiento de Bright Memory Infinite se acerca”, dijo Xiancheng Zeng, desarrollador exclusivo de FYQD Studio. “Las cosas que aprendí del lanzamiento de Bright Memory en Steam y Xbox Series X | S me enseñaron mucho y me permitieron realizar muchas mejoras en Infinite. Espero que mi proyecto motive a otros desarrolladores independientes a no renunciar nunca a lo que pueden lograr “.

Bright Memory Infinite se lanza en Steam a través de Windows PC y Xbox Series X | S.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!