KING KONG y MECHAGODZILLA traen una nueva dosis de acción a PUBG MOBILE

El nuevo modo Rainforest presenta a King Kong en un escenario de batalla nunca antes visto, mientras que Mechagodzilla aterriza en Livik con un nuevo e increíble modo de juego

Como parte del evento especial Godzilla vs. Kong, PUBG Mobile introduce dos nuevos modos de juego donde los jugadores podrán encontrarse cara a cara con dos de los Titanes más memorables de la película: King Kong y Mechagodzilla. Los jugadores serán puestos a prueba en nuevos escenarios temáticos, podrán hacer uso de nuevas adiciones y explorar nuevas características a lo largo de sus enfrentamientos.

Tres poderosos titanes han empezado a aparecer en los mapas de Erangel, Sanhok y Livik. Los jugadores pueden seleccionar el modo Ataque de Titanes al principio de cada partida. Al comenzar la batalla, estas colosales criaturas se moverán de forma aleatoria por el mapa. Aunque suelen ser pasivos con los jugadores, su presencia puede hacer que se vuelvan hostiles y representen una verdadera amenaza. 

Aunque son extremadamente peligrosos, los titanes también absorben energía de forma pasiva y la liberan en forma de Cristales de Titán. Estos cristales proporcionan diferentes efectos especiales, como un elemento de derribo y quemadura que se puede lanzar, o un potenciador que mejora las habilidades del jugador.

King Kong pone a Sanhok de cabeza 

Desde el 18 de mayo, King Kong está en el juego para interactuar con los jugadores dentro del modo de juego Rainforest. Durante este nueva modalidad, los jugadores tendrán que evitar ser pisados por el titán, de lo contrario recibirán 100 de daño. Al mismo tiempo, podrán recorrer tres rutas de manera aleatoria en compañía de King Kong, cuya ubicación será mostrada en todo momento. Al igual que en la actualización 1.4, King Kong será una fuente de cristales que otorgan habilidades especiales para los jugadores. Mientras que durante su recorrido por Spawn Island, los jugadores podrán ser testigos del impresionante poder de King Kong al momento que derriba un gran helicóptero que se atraviesa en su camino.

  • Cristales Kong: Los cristales generados por King Kong pueden utilizarse para aumentar la velocidad de movimiento o la altura de salto. Los jugadores pueden tener una experiencia de movimiento rápido utilizando este tipo de cristales.
  • PvE: En PvE, cuando King Kong pase por esta sección atacará proactivamente a los monstruos más pequeños lanzándoles trozos de madera. Los jugadores pueden aprovechar este momento para conseguir recursos.
  • Apex Resources: Habrá recursos (como cajas de lanzamiento aéreo) en los campamentos de los equipos de exploración Apex anteriores. Una vez que King Kong se desplace al campamento, empezará a golpear el suelo y, por tanto, abrirá las cajas de recursos.

Mechagodzilla aterriza en Livik

Al igual que Godzilla y Kong, la presencia de Mechagodzilla pondrá en jaque a los jugadores quienes tendrán que hacer el mejor uso de sus habilidades para poder esquivarlo dentro de Livik. Este Titán mecánico no se mueve, sin embargo, cuando los jugadores se encuentren cerca de él, pueden recibir daño cuando Mechagodzilla expulse un rayo rojo de su cuerpo y haga escuchar su rugido. Además, es capaz de crear una zona de radiación electromagnética. Cuando se encuentren dentro de la zona, la ubicación de los jugadores puede mostrarse en el mapa para que otros puedan verla, dejándolos vulnerables. Sin embargo, los jugadores pueden causar más daño cuando atacan a otros mientras están en la zona.

PUBG MOBILE está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!