GODZILLA vs. KONG llega a la nueva versión 1.4 de PUBG MOBILE

La actualización 1.4 del juego para móviles más popular del mundo introduce a Godzilla, Kong y Mechagodzilla, nuevo gameplay microcosmos, vehículo y mapa de arena. 

La esperada actualización 1.4 ha llegado a PUBG MOBILE, introduciendo Titanes como parte de su asociación Godzilla vs. Kong, junto con una serie de cambios significativos. A partir de hoy, los jugadores podrán encontrarse con los Titanes, incluyendo a Godzilla, Kong y Mechagodzilla en el juego mientras exploran varios mapas a través de rutas designadas, así mismo podrán interactuar con Apex Cybernetics y en los Asentamientos de Monstruos. 

La batalla en Erangel dará un nuevo giro a partir del 9 de junio, ya que los jugadores podrán reducirse al tamaño de un insecto y teletransportarse por todo el mapa con el nuevo modo de juego del microcosmos. También se ha añadido un nuevo modo de apuntar por encima del hombro (OTS), un nuevo vehículo y un nuevo mapa de arena para mejorar aún más el juego.

Misteriosos Titanes han empezado a aparecer en los mapas de Erangel, Sanhok y Livik. Los jugadores pueden seleccionar el modo Ataque de Titanes al principio de cada partida. Al comenzar la batalla, estas colosales criaturas se moverán aleatoriamente por el mapa. Aunque suelen ser pasivos con los jugadores, tener demasiados jugadores cerca puede hacer que se enfaden y se vuelvan hostiles. Apex Cybernetics  y los Asentamientos de Monstruos son dos nuevos elementos que se han añadido al juego, y ambos serán destruidos por los Titanes. Apex Cybernetics contiene suministros beneficiosos que pueden ser saqueados una vez destruidos por un Titán. Los asentamientos de monstruos también tienen un botín beneficioso; sin embargo, los jugadores tendrán que derrotar a los monstruos hostiles para conseguirlo.

Aunque son extremadamente peligrosos, los titanes también absorben energía de forma pasiva y la liberan en forma de Cristales de Titán. Estos cristales proporcionan diferentes efectos especiales, como un elemento especial de derribo y quemadura que se puede lanzar, o un potenciador que mejora las habilidades del jugador. El primer titán, Godzilla, aparecerá hoy en PUBG MOBILE en Erangel, Kong entrará en Sanhok el 15 de mayo y Mechagodzilla en Livik el 20 de mayo. Los jugadores también pueden esperar un evento único que tendrá lugar durante las etapas finales de la Invasión de Titanes.

El 9 de junio, la actualización de la versión 1.4 introducirá una serie de extraños laboratorios en el mapa de Erangel, cada uno de ellos con un misterioso Dispositivo de Transformación Cuántica (QTD). Los jugadores que interactúen con este dispositivo podrán experimentar el juego de una forma totalmente nueva: se transformarán en un insecto miniatura. En este estado, los jugadores sólo pueden luchar contra otros jugadores insecto con armamento especial y no pueden ser asesinados con armas normales, lo único capaz de matarlos serán sartenes de cocina. Los jugadores en miniatura también pueden aprovechar los agujeros de gusano para atravesar Erangel, viajando entre laboratorios. 

Otras novedades de la actualización 1.4 son:

  • Titan Strikes (Golpes de Titán) – Godzilla, Kong y Mechagodzilla se unen al Battle Royale como personajes no hostiles que pueden traer Cristales de Titán, destruir Apex Cybernetics y Asentamientos de Monstruos, también ayudan a soltar objetos de mejora en los mapas Erangel, Sanhok y Livik respectivamente.
  • Nuevo Mapa: Hangar –  Un nuevo mapa, ambientado en el hangar de una gigantesca nave desconocida, será jugable a partir del 1 de junio. Será compatible con los tres modos de juego: Team Deathmatch, Arena Training y Team Gun Game. El mapa incluye rincones estrechos, cobertura, y contará con tiroteos rápidos.
  • Microcosmos Gameplay – El 9 de junio los jugadores podrán reducirse al tamaño de un insecto, teletransportandose y luchando dentro del mapa de Erangel.
  • Modo de Disparo: Over The Shoulder (OTS) – Este nuevo modo ralentiza la velocidad de movimiento y aumenta la precisión de los disparos, dando a los jugadores más opciones durante los tiroteos a larga distancia.
  • Nuevo Vehículo: CoupeRB – Un coche deportivo de dos plazas, el CoupeRB, está ahora disponible en Erangel, Miramar, Sanhok y Livik con una velocidad máxima de más de 150km/h.

La actualización de la versión 1.4 de PUBG MOBILE ya está disponible de forma gratuita a través de la App Store y  Google Play, y puedes ver el tráiler de presentación aquí.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!