Base One llega hoy a PC y Mac

Base One, el simulador de estación espacial con mecánica de RPG y supervivencia incondicional del editor Blowfish Studios y el desarrollador PixFroze, llega hoy a PC y Mac. Las versiones de Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One también están en desarrollo y se planea lanzarlas a finales de este año.

Instálese entre las estrellas y construya nuevas colonias mediante la construcción de estaciones espaciales modulares y la gestión del consumo de energía, oxígeno y calor para mantener a los miembros de la tripulación con vida y bien mientras exploran la frontera final. Explore los sistemas estelares en busca de recursos valiosos, satélites olvidados y signos de vida para desbloquear nuevas tecnologías y actualizaciones para mantener las naves en buen estado de funcionamiento.

Avanza a través de una campaña basada en historias que analiza el impacto de la colonización interestelar en una realidad donde los intereses corporativos guían la mano del avance científico. Navegue a través de escenarios desafiantes que ponen a prueba las habilidades de supervivencia de las tripulaciones completando objetivos y modificando estaciones para establecer una presencia humana en regiones del espacio que de otro modo serían inexploradas.

El sistema de construcción modular de Base One presenta una amplia gama de tecnología y recursos útiles, lo que permite actualizaciones de la estación sobre la marcha con una interfaz intuitiva. Coloca paneles solares en el exterior de una estación, construye una bahía de atraque, amuebla las habitaciones de los astronautas y ensambla un sistema de lanzamiento para desplegar sondas en el vacío en busca de información valiosa.

Mantenga la estación funcionando sin problemas asegurándose de que cada módulo esté encendido y los sistemas de soporte vital estén en línea. Ejecute líneas eléctricas desde los paneles solares de un barco hasta una batería cercana para comenzar el flujo de energía y conectarlo a diferentes habitaciones y dispositivos para mantener el interior de la estación hospitalario y mantener viva a la tripulación durante la campaña. O diseña estaciones sin la máxima libertad en modos de juego personalizados, donde la única restricción para las colonias es la imaginación del constructor.

“Base One combina sistemas de simulación, construcción de ciudades y juegos de rol ligeros para crear una experiencia envolvente y atractiva sobre la supervivencia en regiones inexploradas del espacio”, dijo Ben Lee, director ejecutivo de Blowfish Studios. “¡Estamos emocionados de dar la bienvenida a intrépidos exploradores y astronautas cordiales a Base One con su lanzamiento para PC y Mac hoy!”

Base One ahora está disponible en Steam para Windows PC y Mac, GOG.com y Mac App Store por $ 24.99 USD / € 19.99 / £ 15.99 / $ 29.95 AUD con voz en inglés junto con el idioma de texto en francés, alemán, español, ruso y chino simplificado. opciones (próximamente en chino tradicional y japonés). Las versiones de PlayStation 5 y PlayStation 4 están disponibles para la lista de deseos hoy y estarán disponibles más adelante en 2021 junto con las versiones de Nintendo Switch, Xbox Series X | S y Xbox One.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!