El MMORPG móvil Moonlight Sculptor se lanza globalmente en Google Playstore y App Store el 25 de mayo

Kakao Games y XL Games (creadores de ArcheAge) finalizarán la preinscripción el 24 de mayo, y el esperado lanzamiento de MMORPG Moonlight Sculptor se realizará el 25 de mayo en Google Play Store y Apple App Store.

Kakao Games se complace en compartir que Moonlight Sculptor se podrá jugar en 157 países diferentes a partir del 25 de mayo, uniéndose a Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao. Los horarios de lanzamiento específicos para cada geo son: 17:00 PDT / 20:00 EDT el 24/5, o 02:00 CEST / 07:00 ICT el 25/5.

Moonlight Sculptor tiene lugar en el juego virtual, “Royal Road”, donde los jugadores pueden elegir entre 6 clases, cada una con estadísticas y conjuntos de habilidades personalizables. Elige entre Alquimista, Arquero, Mago, Paladín, Guerrero o ve sin una clase para convertirte en Escultor más adelante (también puedes elegir ser de cualquier otra clase).

Cuando los jugadores ingresan al juego, pueden elegir entre los servidores de 3 regiones: América, Europa y Asia. El servicio global ofrecerá inglés, con chino (simplificado), coreano y japonés también disponibles inicialmente para la selección de idiomas.
Para el lanzamiento global, XL Games ha revisado Moonlight Sculptor, recibiendo comentarios para llevar la mejor versión a un público más amplio.

Estos cambios incluyen:

  • Duel Arena: PvP 1 contra 1 que se abre 4 veces al día con una duración de 2 horas.
  • Battlefield of Valor: un gran contenido PvP a gran escala en campo abierto donde solo pueden participar los aventureros dentro del rango 100 en Duel Arena. Después de las preliminares> finales, los primeros 1 a 3 rangos recibirán grandes recompensas.
  • Torre Mirkhan: ¡esta mazmorra específica introducida en Corea del Sur será parte del lanzamiento global! Despejar mazmorras en la interminable Torre Mirkhan genera continuamente un nuevo piso máximo para que los jugadores exploren.
  • Modo fuera de línea “Modo de suspensión”: el modo de suspensión aplica los resultados de la simulación de combate automático mientras el juego está fuera de línea. El modo de suspensión ofrece un 70% de eficiencia en comparación con el combate automático.
  • Region Scramble: los gremios eligen una de las regiones disponibles para que Region Scramble participe. Los gremios clasificados del 1 al 3 por puntos acumulados durante el período de Scramble recibirán recompensas y mejoras, según el rango alcanzado.
  • Incursiones – Apertura con una duración de 2-3 horas cada una para que esté funcionando durante 24 horas.

Preinscríbase en Google Play Store o App Store hasta el 24 de mayo para obtener consumibles exclusivos y acceder de inmediato. A partir de este lanzamiento, se han realizado más de 500,000 preinscripciones, ¡desbloqueando todas las recompensas! Los jugadores también pueden registrarse por correo electrónico en el sitio de preinscripción para recibir notificaciones sobre ofertas de Moonlight Sculptor y Breezy Travel Wear exclusivo en el juego.

  • ¡Ya alcanzado! [100.000 alcanzados]: 100.000 de oro, Pergamino de teletransportación x10
  • ¡Ya alcanzado! [200,000 alcanzados]: Pergamino de encantamiento de armadura bendecida x3, Pergamino de encantamiento de arma bendita x3
  • ¡Ya alcanzado! [300.000 alcanzados]: huevo de amigo x3, alimentación de amigo premium (3 días) x1
  • ¡Ya alcanzado! [400.000 alcanzados]: 500.000 de oro
  • ¡Ya alcanzado! [500.000 alcanzados]: 200 mariposas rojas

¡Experimente la novela ligera envolvente El escultor legendario de la luz de la luna que cobra vida! Prepárate para conectarte a la realidad virtual de Royal Road. ¡Rompe tu realidad y esculpe tu legado!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!