¡Moonlight Sculptor alcanza 1 millón de descargas en Google Play y App Store!

Kakao Games y XL Games (creadores de ArcheAge) anunciaron hoy que el recuento de descargas para el lanzamiento mundial de MMORPG de Moonlight Sculptor superó el millón en los primeros 9 días en Google Play y Apple App Store.

Durante el lanzamiento, Moonlight Sculptor también alcanzó el número 1 en Google Play en Indonesia, Malasia y Singapur, el número 2 en Filipinas y el número 5 en los Estados Unidos. En la Apple Store Moonlight Sculptor debutó en el puesto número 1 en Singapur, mientras que alcanzó el puesto número 2 en Indonesia, Japón y Filipinas. Para celebrar, se ha preparado un evento de asistencia especial para todos los usuarios, ¡que se pone en marcha hoy!

Escondite del gremio:

Kakao Games y XL Games también agregarán un nuevo Guild Hideout, que permitirá a los jugadores pescar, hacer manualidades, descansar y acceder a una nueva tienda de NPC. El escondite del gremio también ofrece beneficios exclusivos como una tienda de insignias, esculturas del gremio, terrenos de caza del gremio, muebles del gremio y más. El escondite del gremio inicial se abrirá hoy, y el 22 de junio se agregarán los terrenos de granja, pesca, escultura y caza.

Torre Mirkhan:

Mirkhan Tower también llega hoy a Moonlight Sculptor, lo que permite a los jugadores explorar hasta 150 pisos de una mazmorra cada vez más escalada. Los jugadores deberán tener al menos el nivel 80 para ingresar, y solo pueden ingresar 10 veces al día. Cada piso tiene una mayor dificultad y nivel de recompensas que el anterior. Las recompensas incluyen paquetes de especialización de armas, paquetes de accesorios, cofres de piedra opcionales, Lunariums, esculturas y mucho más.

Eventos de celebración:

Para celebrar el lanzamiento, los jugadores de Moonlight Sculptor podrán recibir automáticamente una gran cantidad de emocionantes elementos del juego. A partir del 8 de junio, los jugadores recibirán 200.000 de oro, Bendición de la diosa radiante (7 días), Elixir de aumento de oro (7 días), Elixir de aumento de la tasa de adquisición de objetos (7 días), Alimentación de amigos premium (7 días), Gracia de Versa (1 hora) ) x5, Poción de recuperación de HP / MP superior x200, Cofre de armadura de Hogan (Evento) y Cofre de accesorios de Hogan (Evento), ¡todo al iniciar sesión!

Durante los 10 días posteriores al mantenimiento del 8 de junio, se entregará otra recompensa a diario a los jugadores que inicien sesión consecutivamente para reclamar estos artículos. Estos incluyen: Cofre de Lunarium precioso x5, Pergamino de encantamiento de arma bendita x3, Pergamino de encantamiento de arma bendecida x15, Pergamino de encantamiento de arma bendita x6, Oro x200,000, Cofre de pergamino de encantamiento x10, Cofre de piedra de opción intermedia x3, Elixir de enfurecimiento avanzado x30, Cofre de Lunarium precioso x5, y Huevo de amigo misterioso x1.

Durante este período de celebración, los jugadores también recibirán los siguientes efectos dos veces al día durante una duración de 2-3 horas cada uno: probabilidad de adquisición de oro + 20% y + probabilidad de adquisición de artículos + 20%. ¡Estas adiciones son todas para celebrar la increíble respuesta inicial que Moonlight Sculptor ha recibido, y un agradecimiento de XL Games y Kakao Games a la comunidad!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!