¡La expansión “Price of Power: Once Upon A Pyre” de GWENT ya está disponible!

CD PROJEKT RED anuncia que Price of Power: Once Upon A Pyre, la última expansión de GWENT: The Witcher Card Game, ya está disponible de forma gratuita en PC, Apple M1 Macs, iOS y Android.

Price of Power es un conjunto de expansión que consta de tres expansiones relacionadas con la historia para GWENT, con el tema principal de la magia y cómo diferentes facciones buscan, luchan o explotan su poder. Once Upon A Pyre es la primera expansión del set. Introduce 26 cartas nuevas, aportando nuevas estrategias a los arsenales de los jugadores y da inicio a la historia detrás del set Price of Power. La expansión Once Upon A Pyre está disponible para su descarga gratuita en este momento en todas las plataformas compatibles.

Varias ofertas por tiempo limitado vinculadas a la nueva expansión ahora están disponibles en GWENT. Entre estos se encuentran los paquetes de facción Once Upon a Pyre y el paquete combinado Once Upon A Pyre, ambos que otorgan acceso a una selección de cartas premium para la última expansión, así como artículos de bonificación: avatares dedicados a las facciones y Once Upon a Pyre- tablero de juego temático respectivamente. Los jugadores también pueden comprar el Pase de expansión Price of Power, que incluye una moneda exclusiva y acceso instantáneo a todas las tarjetas Price of Power premium de cada una de las expansiones del conjunto a medida que se lanzan. Los detalles sobre las ofertas se pueden encontrar en la tienda del juego de GWENT y en el sitio web oficial de la expansión.

Obtenga más información sobre el precio del conjunto de Price of Power

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!