¡Un nuevo viaje y evento Saovine comienza en GWENT!

CD PROJEKT RED anunció hoy que la séptima temporada de Journey y el evento en vivo de Saovine ya están disponibles en GWENT: The Witcher Card Game.

Esta nueva entrega de Journey trae más de 80 recompensas en más de 100 niveles para que los jugadores las desbloqueen. Además de luchar en los modos Estándar, Estacional y Draft de GWENT , se pueden emprender misiones semanales para brindar más oportunidades de avanzar a través de los niveles, mientras que nuevos capítulos de la historia de este último viaje también estarán disponibles cada semana, centrados en dos vampiros superiores: Regis, un viejo amigo y compañero de Geralt de Rivia, y Dettlaff van der Eretein, conocido por la expansión Blood and Wine de The Witcher 3: Wild Hunt .

Mira el tráiler de la temporada 7 de Journey

Al igual que en temporadas anteriores, la séptima temporada de Journey está disponible en dos niveles. El nivel gratuito está disponible para todos los jugadores de GWENT y ofrece avatares, bordes y puntos de recompensa para desbloquear, mientras que el nivel de pago Premium de Journey ofrece todo eso y más, con cartones, monedas, pistas de música y títulos para desbloquear, junto con el líder neutral de Regis. piel, así como trajes y baratijas alternativos para que Regis los equipe durante las batallas. La temporada 7 de Journey comienza hoy y durará tres meses.

Más información sobre la última temporada de Journey
También disponible a partir de hoy en GWENT está Saovine, un evento anual con temática de Halloween, donde este año los jugadores deben completar misiones especiales dadas por las tres Crones: Whispess, Brewess y Weavess. Una vez que un jugador complete todas las misiones de una de las tres Crones, desbloqueará un título, avatar y borde, y luego podrá aceptar misiones de las Crones restantes. Los jugadores también recibirán una moneda especial por hacer la oferta de dos de las Crones, y una baratija en el borde por completar todas las tareas de los tres. Todas las nuevas recompensas de 11 Saovine solo se pueden obtener durante este evento si se cumplen las demandas de los Crones. Durante Saovine, una serie de adornos inspirados en Halloween también estarán a la venta en GWENT.tienda del juego, que incluye dos artículos nuevos: el tablero de juego de Saovine y el abalorio de alas de murciélago para el aspecto de líder de Shupe. Saovine finalizará a las 12:00 del mediodía del 4 de noviembre CET.

Mira el tráiler del evento de Saovine

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT , visite playgwent.com .

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!