¡GWENT se lanza en Macs Apple M1!

GWENT: The Witcher Card Game de CD PROJEKT RED, creadores de la serie de juegos The Witcher, ahora está disponible para todos los dispositivos macOS equipados con Apple M1. Los jugadores pueden descargar el juego gratis ahora mismo desde la Mac App Store.

GWENT es un juego de cartas gratuito de elección y consecuencia, donde la habilidad, no la suerte, es su arma más poderosa. Liderando poderosos ejércitos del mundo de Witcher, los jugadores luchan entre sí en duelos dinámicos multijugador en varios modos, incluidos juegos clasificados, partidos amistosos y batallas de Draft.

GWENT: The Witcher Card Game para macOS funciona con todos los dispositivos equipados con el chip Apple M1 y cuenta con soporte completo de juego cruzado y progresión cruzada con versiones del juego para PC (a través de GOG.COM y Steam), Android e iOS. Los requisitos de compatibilidad de dispositivos se pueden consultar en la página de productos de GWENT en Mac App Store.

Descarga GWENT para macOS

Para celebrar el nuevo lanzamiento, la tienda del juego de GWENT se ha actualizado con ofertas especiales solo para macOS e iOS. El Ultimate Starter Pack incluye 35 Premium Kegs en total: 5 por cada una de las expansiones de GWENT y 5 Ultimate Premium Kegs. Con Witcher’s Pack, por otro lado, los jugadores obtendrán 45 Premium Kegs de la última expansión: Way of the Witcher. Con un descuento del 30%, ambas ofertas estarán disponibles hasta el 22 de abril.

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, así como en Android, iOS y ahora también en dispositivos Apple M1 con macOS. Para obtener más información sobre GWENT, visite playgwent.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!