SKATER XL lanza la beta multijugador de patinaje libre

Easy Day Studios ha revelado su siguiente paso en la evolución del skate con el lanzamiento de una beta multijugador de patinaje libre para SKATER XL. Disponible hoy como una versión beta abierta en Steam, hasta diez jugadores pueden participar en una sesión de patinaje gratuita juntos para pasar el rato, explorar diferentes líneas juntos e incluso crear repeticiones de líneas grupales. La versión beta de Multiplayer Free Skate es el siguiente paso en la expansión del ecosistema social planificado de SKATER XL; la funcionalidad multijugador llegará pronto a Xbox y Playstation.

El patinaje libre multijugador de SKATER XL está disponible ahora como una versión beta abierta para probar el sistema y los servidores en línea. Se recopilarán los comentarios de los jugadores para afinar la experiencia antes de que se lance el modo de patinaje libre oficial en todas las plataformas. El modo de patinaje libre multijugador incluye las siguientes características:

  • Patina con hasta 10 personas en línea: únete a una sala aleatoria o inicia la tuya propia para invitar a tus amigos mediante un código de acceso.
  • Repeticiones: reproduce y guarda las líneas de tu grupo con la misma función de editor de repeticiones que se encuentra en el modo de un solo jugador.
  • Los detalles completos sobre cómo unirse a Skater XL Multiplayer Free Skate Open Beta se pueden encontrar AQUÍ.
  • ¡Echa un vistazo al tráiler de la beta multijugador de Free Skater a continuación!

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner