Nuevo tráiler Skater XL | El mapa de Embarcadero Plaza ya está disponible

Famoso lugar de skate de San Francisco disponible para descargar en PlayStation 4, Xbox One y Steam

Easy Day Studios se enorgullece de lanzar Embarcadero Plaza, una de las ubicaciones de patinaje más queridas e históricas, como un mapa jugable oficial en Skater XL. Esta creación de mapa original de Easy Day Studios rinde homenaje a este emblemático distrito del Área de la Bahía y transporta a los jugadores al paseo marítimo de San Francisco con todos sus puntos de referencia de los 90. Desde la reconocida Fuente Vallaincourt, las repisas de ‘C Block’ y el infame campo de pruebas ‘Gonz Gap’, los jugadores podrán experimentar esta legendaria escena de patinaje callejero en Skater XL, disponible ahora en PS4, Xbox One y Steam a través de el navegador de mods del juego.

Salta el famoso “Gonz Gap” en la nueva actualización del mapa para Skater XL.

Como uno de los lugares más influyentes en la historia del skate, el Embarcadero Plaza de San Francisco fue el epicentro del patinaje callejero durante la década de 1990. Los patinadores y locales del Área de la Bahía de todo el mundo acudían al “EMB” para escribir nuevas páginas en los libros de historia del patinaje. Los jugadores ahora pueden desafiarse a sí mismos para dominar los ladrillos rojos de EMB, los largos escalones de las escaleras, los bloques de concreto y el “Gonz Gap”, una sección de salto que se hizo famosa por primera vez por el patinador profesional Mark “Gonz” Gonzales. Embarcadero Plaza de Skater XL se mantiene fiel a la era original de los 90, mientras que está optimizado con elementos adicionales para mejorar el juego.

Representa a la bahía con el equipo de la marca FTC en Skater XL.

En homenaje al legendario Embarcadero Plaza, Easy Day Studios ha incluido una entrega especial de equipo de la marca de patinetas FTC (For The City) con sede en San Francisco. Durante más de 25 años, la FTC ha mantenido próspera la escena del skate del Área de la Bahía, organizando eventos locales y patrocinando a muchas leyendas del skate. Este paquete ahora está disponible en el navegador Mod de Skater XL en todas las plataformas, luciendo las combinaciones de colores del área de la bahía del icónico logotipo de la FTC.

La actualización del mapa de Embarcadero Plaza ya está disponible para descargar de forma gratuita a través del navegador de mods de Skater XL. Skater XL cuesta $ 39.99 USD en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y en tiendas físicas para PS4 y Xbox One.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!