Smart Olive Games lanza un juego de rol de acción y aventuras retro Zack 2: Celestine’s Map hoy en Steam

Viaja a un mundo inmersivo lleno de magia y guerra medieval con el juego de rol de acción y aventuras de inspiración clásica Zack 2: Celestine’s Map de Smart Olive Games. Este juego de rol de retroceso se lanza hoy en PC a través de Steam por $ 14,99 USD.

Zack 2: Celestine’s Map es un juego de rol de acción y aventuras en 3D basado en una historia que se desarrolla en un mundo lleno de magia, secretos y criaturas sobrenaturales. Juega como tres personajes diferentes; Zack, Meggy y Amice, mientras viajan para salvar a su hermano de la mano del malvado mago Celestine. Completa la misión más grande de todas y lucha contra una variedad de fuerzas del mal y 12 jefes, cada uno con sus propias habilidades únicas. Los jugadores deben elegir cuidadosamente cómo interactuar con el mundo porque cada elección tiene sus propias consecuencias masivas en su viaje.

“Desarrollar Zack 2 ha sido una experiencia gratificante porque hemos sido pioneros en el desarrollo de PC en Nigeria”, dice Ifeanyi Chigbata, director ejecutivo y programador de Smart Olive Games. comunidad, y más aún, la comunidad de jugadores en toda África. Vemos este lanzamiento como un paso más para convertir África en un continente emergente para todo el desarrollo “.

Las características clave incluyen:

  • Altera tu destino: forja tu propio destino mientras haces amigos o enemigos en función de tus decisiones de conversación o batallas.
  • 12 desafiantes batallas de jefes: lucha contra 12 jefes, cada uno con sus propias y diversas habilidades destructivas, lo que requiere que utilices diferentes estrategias para derrotarlos.
  • Múltiples personajes jugables: juega como tres personajes diferentes pero conectados con historias individuales, mecánicas de combate únicas y habilidades mágicas.
  • Un hermoso mundo inmersivo: descubre secretos ancestrales en tu viaje en el que te encontrarás con seres sobrenaturales, brujas, humanos corruptos y más.
  • Objetos y equipos únicos: invierte las recompensas de completar misiones y batallas para mejorar tus armas, habilidades o armaduras.
  • Múltiples tramas: la historia del juego está impulsada por decisiones tomadas durante cierto diálogo con diferentes personajes, luchando contra enemigos y jefes y resolviendo acertijos. Tus elecciones influyen en la historia y también alteran tus relaciones con otros personajes.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!