¡Conviértete en el coco en la aventura Morphing Island de Tchia!

Sube, planea, nada y transfórmate en un hermoso archipiélago como Tchia, que se embarca en un viaje íntimo.

Evolve PR se enorgullece de anunciar que apoyamos el próximo lanzamiento de Awaceb de su increíblemente hermosa aventura de mundo abierto: Tchia.

Tchia, el nombre del juego y el nombre de nuestra protagonista, es una jovencita que emprenderá un increíble viaje de descubrimiento y crecimiento a través de un mundo fantástico inspirado en las islas de Nueva Caledonia. El equipo de Awaceb tiene su sede en Burdeos, Francia, pero muchos son de Nueva Caledonia y nos sentimos honrados de ayudarlos a compartir esta carta de amor a su hogar. Los jugadores podrán experimentar la rica cultura y tradición de Nueva Caledonia a través de la aventura de Tchia y enfrentar una amenaza siniestra que se cierne sobre las islas.

La experiencia de juego de Tchia para un solo jugador, impulsada por la historia, estará llena de aventuras, exploración, acción y sigilo, momentos épicos de la historia e interacciones íntimas con los personajes. En esencia, Tchia se inspira en las aventuras clásicas y contemporáneas del mundo abierto y el tapiz final es uno del que la amplia comunidad de jugadores querrá tomar nota.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!