Plebby Quest lanza el DLC “The Promised Land”

Presenta nuevos escenarios y un nuevo sistema de alianzas.

Plebby Quest: The Crusades, un divertido pero profundo juego de estrategia por turnos publicado por NEOWIZ y desarrollado por PiedPipers Team, acaba de lanzar su primer DLC llamado “The Promised Land”.

El DLC está repleto de contenido nuevo y emocionante para los amantes de los juegos de estrategia. Contiene dos escenarios completamente nuevos titulados “Assassin’s Cruise” y el “Reino de Janna”, que tienen historias intrigantes con escenarios de Europa y Medio Oriente. El DLC también presenta un nuevo sistema de batalla de alianzas que agregará otra capa estratégica al juego y te permitirá unirte a otros países para defender o atacar en concierto con ellos. Y por último, pero no menos importante, también se han creado dos nuevas unidades de la Fuerza Especial para dar un poco más de fuerza.

Para obtener más información sobre Plebby Quest: The Crusades, visita la página de Steam del juego y síguelo en Twitter. El juego base tendrá un 45% de descuento durante la próxima semana y el DLC se venderá por $ 9,99 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!