¡Juego caótico en línea y cooperativo en el sofá Unrailed! ¡Obtiene un lanzamiento en Nintendo Switch de la edición limitada la próxima semana!

¡Daedalic Entertainment y Indoor Astronaut en colaboración con Super Rare Games se enorgullecen de anunciar el primer lanzamiento físico de su caótico juego cooperativo de construcción de ferrocarriles Unrailed! disponible el 15 de abril en Nintendo Switch.

Con solo 4,000 copias impresas en total, las copias físicas saldrán a la venta el 15 de abril a las 6 p.m. BST (10 a.m. Pacífico / 1 p.m. Este) por aproximadamente £ 27 o $ 37 USD (sin impuestos y envío). Las copias físicas están disponibles en todo el mundo exclusivamente en superraregames.com.

En la tradición típica de Super Rare Games, este lanzamiento físico de impresión rara incluye todo el contenido actual en su carrito, un manual a todo color, arte interior, una pegatina exclusiva y tres cartas coleccionables seleccionadas al azar del conjunto de cinco cartas. Los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que los títulos de Super Rare Games se envían poco después de salir a la venta.

Acerca de Unrailed!

¡Desencadenado! es un caótico juego de construcción de ferrocarriles multijugador cooperativo en línea y desde el sofá en el que trabajas junto con tus amigos en equipo para construir una vía de tren a través de infinitos mundos generados por procedimientos. ¡Domina los encuentros con sus habitantes, mejora tu tren y evita que descarrile!

🚂 Construye una vía más lejos que nunca: reúne recursos y crea vías para extender tu vía férrea y evitar que el tren llegue al final. Pero cuidado, solo hay una herramienta de cada tipo. ¡La cooperación y coordinación de su equipo es esencial para sobrevivir a este viaje cada vez más desafiante!

🛤️ Ábrete camino por el mundo: ¡cada mundo es único! ¡Tú y tu equipo tendréis que superar retos siempre nuevos para mantener el rumbo!

🚂 Coloca nuevos vagones para dominar lo desconocido: mejora tu tren para estar preparado para lo que se avecina. Obtenga un motor atómico, actualice su carro de fabricación, conecte un sobrealimentador o elija entre una amplia gama de otras opciones.

🛤️ Juega con o contra tus amigos: juega de forma cooperativa con hasta cuatro jugadores en un solo equipo o desafía las habilidades cooperativas de tus amigos en un juego de dos contra dos.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!