VERSION MOBILE

Unrailed! Se lanza en PC y consolas hoy

Co-op hit obtiene un lanzamiento completo en Steam y llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch; La versión de Xbox One sigue en breve

¡Daedalic Entertainment y Indoor Astronaut están felices de anunciar que su éxito cooperativo Unrailed! llega hoy a PC (a través de Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4. Los jugadores de Xbox One pueden sumergirse en el juego pronto. Después de un año de acceso anticipado, el juego ahora presenta nuevos biomas, vagones, modos de juego y más.

Además, un nuevo tráiler especial de Nintendo Switch muestra lo divertido que puedes divertirte jugando Unrailed. con tus amigos:

Unrailed! es una verdadera prueba de sus amistades: trabajen juntos en el modo multijugador local o en línea con hasta cuatro jugadores para guiar su tren a través de un terreno peligroso generado por procedimientos, lleno de obstáculos y vida salvaje local entrometida para llegar a la seguridad de la siguiente estación. La comunicación y la cooperación son clave para garantizar que siempre tenga los recursos suficientes para construir nuevas vías, evitar que su tren se sobrecaliente y pueda defenderse de los animales que lo molestan. Sin una toma de decisiones rápida y una planificación estratégica, su tren se descarrilará rápidamente, lo que hace que el juego sea aún más desafiante. Ya sea que juegues en el modo interminable, en equipo o rápido, tu objetivo no es más que construir la pista más larga de la historia.

Unrailed! ahora cuenta con un Bioma completamente nuevo y vagones adicionales. El bioma de Marte es el más desafiante hasta ahora, cuenta con un entorno peligroso con una entidad misteriosa que bloquea tu camino y dispara a tu tren, y no tendrás agua en absoluto. Tienes que hacer un buen uso de tus escudos de energía y tu habilidad para volar por el espacio para evitar una catástrofe del transporte espacial.

Principales características:

  • Una experiencia de construcción ferroviaria intensa y caótica
  • Multijugador cooperativo local y en línea
  • Mundos generados por procedimientos con diferentes niveles de dificultad
  • Sistema meteorológico dinámico y ciclo diurno y nocturno
  • Modos de juego: Infinito, Rápido (hasta 4 jugadores) y Versus (2 contra 2 jugadores)
  • Biomas distintos (5+)
  • Un montón de vagones actualizables (10+) para modificar su tren en el modo Endless
  • Personajes desbloqueables
  • Un sistema de repetición
  • Controles simples y modo de controlador dividido
  • Bloqueado hasta el núcleo

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE