Chernobylite: un juego de rol de terror y supervivencia de ciencia ficción que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en julio de 2021

En julio, los fanáticos del género tendrán la oportunidad de sumergirse en una verdadera experiencia de rol de terror y supervivencia de ciencia ficción. Uno que requiere planificación, sigilo y cooperación con los aliados en busca de pistas para resolver el misterio que te trajo a la Zona de Exclusión.

Actualmente disponible en Steam Early Access, Chernobylite ha recibido un importante parche previo al lanzamiento, que trae cambios significativos en la historia, el diálogo, la localización, la banda sonora y, lo más importante, ¡el nivel final de Chernobylite!

Chernobylite también se beneficiará de su último descuento del 20% de acceso anticipado en Steam desde el 23.04.2021 a las 10:00 PDT / 6PM BST / 7PM CEST hasta el 30.04.2021. Los desarrolladores The Farm 51 han anunciado previamente que cualquier compra realizada durante el acceso anticipado garantizará todos los DLC posteriores al lanzamiento de forma gratuita.

A continuación, se muestra una lista de las mejoras más importantes introducidas en el mega parche “The Final Stage”:

  • Toda la historia del juego se ha reescrito a fondo para asegurarse de que el misterio de Chernobylite sea inolvidable.
  • Hemos mejorado significativamente la inmersión del jugador con todas las nuevas voces en off en inglés y ruso.
  • La localización para todos los idiomas principales ahora está completa, incluidos; chino simplificado, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués (brasileño), ruso y español, lo que permite a los jugadores disfrutar de Chernobylite en su idioma nativo.
  • Se ha implementado una banda sonora nueva y original del galardonado compositor Mikolaj Stroinski, creando una capa completamente nueva en un mundo que ya está impregnado de ambiente.
  • La primera parte del nuevo nivel, Heist, se ha agregado para adelantar lo que les espera a los jugadores en la gran final.

ACERCA DE CHERNOBYLITE:

Chernobylite es un juego de rol de terror y supervivencia de ciencia ficción del estudio detrás del aclamado Get Even. Chernobylite mezcla la exploración libre de su inquietante mundo con desafiantes combates, trabajos manuales y narraciones no lineales. Utiliza Unreal Engine 4 y se basa en la tecnología de escaneo de Reality 51, que ha sido desarrollada por The Farm 51 durante más de cinco años.

CHERNOBYLITE – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Explore una recreación escaneada en 3D hermosa y horriblemente precisa de la Zona de Exclusión de Chernobyl.
  • Colabora o compite con otros acosadores en la Zona, pero hagas lo que hagas, nunca confíes completamente en ellos. Recuerde, todo el mundo tiene una agenda oculta.
  • Enfréntate y sobrevive a amenazas naturales y sobrenaturales.
  • Sumérjase en una emocionante historia de terror de ciencia ficción no lineal.
  • Haga un buen uso de sus conocimientos de química y física para fabricar equipos y administrar suministros.
  • Lucha contra criaturas salvajes que surgen de una realidad alternativa.
  • Investigue y recopile datos con un conjunto de herramientas sofisticadas de análisis de sustancias y medioambientales.

Chernobylite está disponible actualmente a través de Steam en Early Access y GOG a través de Games in Development por $ 29.99 / £ 23.99 / € 24.99.

Chernobylite también llegará a Epic Games Store a finales de este año, con más detalles sobre Xbox Series X / S y PlayStation 5 próximamente.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!