¡Flowing Lights entra en acción el 7 de mayo!

Pasando a Windows, Xbox One y Nintendo Switch.

gFaUmNe, un nuevo estudio independiente del veterano de la industria de 28 años Denis Dufour, se enorgullece de anunciar que su primer juego, Flowing Lights, llegará a las tiendas digitales el próximo mes. También está disponible para reservar ahora mismo en la Tienda Xbox Live.

Combinando rompecabezas basados ​​en la física con una intensa acción similar a SHMUP, en Flowing Lights tendrás que curvar tus disparos y cambiar tu pensamiento mientras te enfrentas a una ola tras otra de monstruos. Supere una avalancha de balas, obtenga una victoria y luego intente todo de nuevo mientras se esfuerza por obtener mejores puntajes al encadenar combos satisfactoriamente.

Flowing Lights estará disponible en PC con Windows (a través de Steam), Nintendo Switch y Xbox One el 7 de mayo de 2021.

Acerca de Flowing Lights
Flowing Lights es un juego de disparos de rompecabezas arcade. Una nueva versión de SHMUP con física y un diseño de niveles infundido en acertijos. La jugabilidad es fluida y desafiante, diseñada para aquellos que disfrutan de “morir y volver a intentar” algunas tácticas antes de tener éxito. Es una experiencia moderna con un toque retro, todo envuelto en un colorido lazo minimalista.

Características:

  • Elementos de rompecabezas para una experiencia variada y siempre fresca
  • Jugabilidad retro Arcade: fluida, precisa, desafiante
  • Jugabilidad única basada en la física, la gravedad es la verdadera tercera dimensión
  • 200 peleas creadas con amor, cada una única y con desafíos opcionales
  • Power Ups, Combos, Ranks y tablas de clasificación en línea para una mayor rejugabilidad

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!