Godzilla vs Kong: Conoce la verdadera razón por la que Kong dejó Skull Island

Tenía sus motivos

Durante los eventos de Godzilla vs Kong, encontramos algunas cosas que pasaron que no todo el mundo sabe muy bien por qué es que fueron así. Una de esas cosas es cuando vimos a Kong salir de la Skull Siland, lo que desencadenó muchas cosas muy interesantes y que dio pasó a la primera gran pelea entre ambos poderosos seres.

Lo que muchos no recuerdan es que se anuncia al inicio que la Skull Island, hogar del mismísimo King Kong, quedó completamente inhabitable gracias a una tormenta eléctrica extremadamente poderosa, lo que hizo que se tomara a la decisión de sacar a la criatura de la isla, por su propia seguridad.

Pero ahora tenemos más información sobre esto, pues en la novela gráfica que sirve como precuela para la película, podemos encontrar que la tormeta no llegó a la isla por pura casualidad, sino que está conectada directamente con los eventos que tomaron lugar en la película anterior, Godzilla: King of the Monsters.

Es ahí que vemos un enfrentamiento entre Godzilla y su némesis Ghidorah. Y como recuerdas, este último monstruo de tres cabezas es capaz de crear tormentas, además de que podía sentir la presencia de todos los demás kaiju en el mundo, siendo Kong uno de ellos.

Resulta que esta tormenta tenía el propósito de cambiar al mundo por completo, pero una vez que fue vencido y si tormenta desapareció por completo, se revela que la tormenta nunca dejó la isla calavera, un fenómeno al que se le llamó “El regalo del diablo” y que se decía, era como un tipo de recordatorio para que nunca se olvidarán de él.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!