VERSION MOBILE

Chernobylite: La fase de acceso temprano comienza en octubre

Alerta de radiación! Las puertas de acceso temprano de Steam a la zona de exclusión escaneada en 3D en Chernobylite se abrirán oficialmente el 16 de octubre. ¡Mira el nuevo trailer!

Gracias al apoyo de los patrocinadores, Chernobylite se ha enriquecido con nuevas ubicaciones, personajes e incluso mecánicas de juego adicionales. El 16 de octubre, todos los jugadores que esperan pacientemente tendrán una oportunidad increíble de explorar el corazón de la oscuridad: la propia planta de energía nuclear de Chernobyl, así como los terribles entornos del jardín de infantes Kopachi, el misterioso ojo de Moscú y los fragmentos de la ciudad abandonada de Pripyat. . Early Access ofrecerá a sus jugadores una experiencia de supervivencia sin fin con 8 horas de narración de historias y acceso gratuito a las próximas actualizaciones al agregar nuevos episodios, ubicaciones, personajes y equipos al juego. La historia en Chernobylite es no lineal, impredecible y totalmente dependiente de las decisiones del jugador, lo que lleva a muchos finales posibles. Eso significa que incluso si termina la historia en Early Access, puede revivirla de nuevo muchas veces y de muchas maneras diferentes.

Mira el video del juego de Chernobylite que muestra los componentes de la versión Early Access, pero ten en cuenta que después de verlo, necesitarás una larga ducha de descontaminación.

También vale la pena mencionar que el 17 de septiembre Chernobylite realizará sus pruebas de Alfa Cerrado solo para los patrocinadores de Kickstarter. Los evaluadores tendrán un mes entero para probar el juego, informar errores, dejar sus pensamientos, ideas y deseos sobre la dirección del proyecto.

Los desarrolladores esperan que los comentarios recopilados por los jugadores y una interacción cercana con su comunidad en cada etapa de la producción se desarrollen aún más en el lugar correcto, como sucedió antes, y las pruebas alfa y Early Access ayudarán a dar forma a la versión final de la mejor manera posible.

El lanzamiento completo está previsto para la segunda mitad de 2020, así que asegúrese de seguir el Steam de Chernobylite (https://store.steampowered.com/app/1016800/Chernobylite/) y Discord (https://discord.gg/mehRmzY) para mantenerse al día con todas las noticias y actualizaciones de los desarrolladores, que siempre están felices de entablar conversaciones con sus fanáticos. Después del lanzamiento de Steam, el juego también aparecerá en otras plataformas de distribución digital para PC.

Sobre el juego:

Chernobylite es una experiencia de terror y supervivencia de ciencia ficción del equipo detrás del aclamado Get Even.

El juego combina la exploración gratuita de su inquietante mundo con un combate desafiante, una elaboración única y una narración no lineal.

El juego usa Unreal Engine 4 y se basa en la tecnología de escaneo de Reality 51, que está siendo desarrollada por The Farm 51 durante más de cinco años.

Sobrevivir

Aliarse o competir con otros acosadores de la zona de Chernobyl para sobrevivir. Recuerda que la vida es frágil, y son tus decisiones las que determinan el destino de tus compañeros. Puede pasar el tiempo que necesite para prepararse, sin embargo, tenga en cuenta que su historia todavía se está escribiendo. Cada momento que pasa, sus posibilidades de éxito están disminuyendo: los camaradas están muriendo, los suministros se están agotando o una patrulla inesperada podría descubrirlo. Y además de todo esto, los peligros sobrenaturales emergen a tu alrededor en patrones misteriosos. Cada día trae nuevos desafíos con la gravedad cada vez mayor de su situación actual. Planifica tu estrategia con cuidado si quieres sobrevivir.

JUEGA POR TUS PROPIAS REGLAS

Crea tu equipo y armas para protegerte del personal militar hostil y las amenazas sobrenaturales que acechan en la zona. Utilice las sofisticadas herramientas a su disposición para ayudarlo en su lucha mientras navega por el entorno áspero y contaminado. No te detectes y reúne toda la evidencia que puedas para reconstruir los eventos del pasado.

Decide qué sucede en el mundo que te rodea haciendo elecciones y encontrando o evitando la verdad.

Experiencia

Mantenga su determinación y mantenga su ingenio sobre usted, la Planta de Energía Nuclear de Chernobyl ya no es lo que era. Nadie puede prever los horrores que pueden haber sucedido a su amado.

CHERNOBYLITE – CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Explore la hermosa y horriblemente precisa recreación escaneada en 3D de la Zona de Exclusión de Chernobyl;
  • Colabora o compite con otros acosadores en la Zona. Pero hagas lo que hagas, nunca confíes completamente en ellos. Recuerde que todos tienen una agenda oculta. Siempre;
  • Enfrentar y sobrevivir a las amenazas naturales y sobrenaturales;
  • Sumérgete en la emocionante historia de terror de ciencia ficción no lineal;
  • Haga buen uso de sus conocimientos de física y química para fabricar su equipo y administrar sus suministros;
  • Lucha contra las criaturas salvajes que salen de una realidad alternativa;
  • Investigue y recopile datos con un conjunto de entornos sofisticados y herramientas de análisis de sustancias.

Chernobylite se encuentra actualmente en desarrollo y Early Access llegará el 16 de octubre de este año.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE