VERSION MOBILE

The Plague Tale: Innocence Se puede jugar gratis hoy

The Plague Tale: Innocence: ¡comienza el viaje más emotivo del año gratis hoy!

Focus Home Interactive y Asobo Studio lo invitan a comenzar la aventura desgarradora, emocional y brillante que es A Plague Tale: Innocence con la versión de prueba gratuita, disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto permite que cualquier jugador experimente el primer capítulo completo de la historia de Hugo y Amicia, brindándole solo un vistazo de la fascinante, caótica y altamente calificada historia. La versión de prueba gratuita está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir de hoy, y el nuevo tráiler de prueba gratuita da solo algunas pistas sobre lo que está a la espera.

Aquellos que no estén familiarizados con A Plague Tale: Innocence descubrirán una hermosa combinación de aventura, resolución de acertijos, combate mortal y sigilo. Esto se combina para una experiencia que tiene críticas increíbles de la prensa y los jugadores por igual. Como Amicia De Rune, protege a tu hermano Hugo y a ti mismo de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados.

El lanzamiento de la versión de prueba gratuita también acompaña nuestra mayor venta de A Plague Tale: Innocence. En Steam, A Plague Tale: Innocence será parte del fin de semana del editor Focus Home Interactive. Los jugadores de Xbox también podrán obtener el juego con descuento como parte de la iniciativa Deals With Gold. Los suscriptores de PlayStation Plus en Europa también pueden obtener un descuento como parte del Platinum Weekend. Todos estos descuentos finalizarán el 16 de septiembre, ¡así que no se demore!

La versión de prueba gratuita de A Plague Tale: Innocence está disponible hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE