VERSION MOBILE

The Surge 2: El nuevo trailer nos cuenta cómo la humanidad se rompió a sí misma

The Surge 2: Experimenta el principio del fin para la humanidad en el nuevo Story Trailer In The Surge 2 el 24 de septiembre, la vida en la tierra tal como la conocemos está llegando a su fin. La última entrada de RPG de acción hardcore de Deck13 comienza después del ataque del nanovirus deFrag luego del lanzamiento de un cohete Utopia. En Jericho City, un guerrero solitario, tú, debes luchar a través del infierno, las aguas altas y la amnesia para descubrir la verdad sobre el virus, la ciudad y mucho más. Experimenta el comienzo de esta historia en el nuevo trailer, lanzado hoy.

Aquí, nos encontramos con nuestro héroe, y muchos de los habitantes de Jericho City. Los nano-cultistas corren desenfrenados por las calles, cosechando todo lo que pueden del medio ambiente hasta sus misteriosos fines. Las fuerzas gubernamentales de A.I.D intentan mantener un dominio absoluto en la ciudad con medios violentos. Mientras tanto, Athena, una chica con la que tienes una conexión especial, te lleva por las calles a un destino desconocido.

Este misterio acompaña la jugabilidad que refina y mejora la fórmula de Surge, trayendo nuevas armas, nuevos dispositivos, combate a distancia mejorado, implantes adicionales y mucho más. El desmembramiento y la orientación de miembros aún forman la columna vertebral de la forma en que peleas, saqueas y eliges tu carga, pero con más opciones que nunca.

Los pedidos anticipados ahora están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC, y vienen con el URBN Gear Pack, que incluye un nuevo conjunto de armadura, dos armas nuevas y otros cosméticos y equipos. The Surge 2 se estrena el 24 de septiembre.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE