VERSION MOBILE

Nioh 2 presenta nuevo gameplay y detalles

¡Promete ser tan difícil como el primero!

Nioh 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más comentados del Tokyo Game Show 2019 gracias a su imponente nuevo tráiler, pero al margen de ello Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado también nuevo material gameplay en una dilatada retransmisión en directo donde se han mostrado combates, una pantalla de personalización de personaje aún temprana, y se han confirmado nuevos detalles.

Como ya sabíamos, nuestro protagonista es un híbrido de humano y yokai capaz de absorber el alma de los yokai que derrota, y al hacerlo aprenderá también nuevos poderes y técnicas de combate de esas mismas criaturas (¡y podrán mejorarse como cualquier arma!) También podremos recurrir a diferentes transformaciones en yokai con sus propias características.

Para defenderse de nosotros, los yokai pueden transportarnos a su propio reino oscuro, donde se harán más fuertes que en nuestro mundo. Si nuestros oponentes se nos atascan, tenemos un multijugador asíncrono en el que otros jugadores pueden prestarnos ayuda en forma de NPC en nuestra partida, pero si eso no basta también podemos formar equipos de tres jugadores en modo cooperativo para repartir acero a diestro y siniestro.

¿Y qué pasa con el primer Ni-Oh? Los jugadores del juego original podrán desbloquear recompensas pendientes de especificar en su secuela, mientras que William, protagonista del primer juego, podría volver… en circunstancias que aún no están muy clara. Lo que sí que volverá es la endiablada dificultad del primer juego, solo que con más posibilidades.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE