VERSION MOBILE

DemonsAreCrazy ya está disponible en Steam

DemonsAreCrazy, un MOBA atmosférico lleno de acción para PC, dejó Early Access ahora disponible como versión completa de Steam.

Con una increíble interpretación del infierno, con diseños de personajes de primer nivel, entornos elaborados y múltiples estilos de juego para elegir, DemonsAreCrazy hace que los jugadores maten monstruos y derroten a jefes demoníacos en las arenas PvP «Seven Sins», eventos especiales PvE y varios jefes campañas de caza.

En DemonsAreCrazy, el inframundo ha sido gobernado por Satanás por eones, pero Lord Satanás se abalanza y es inmediatamente presumido muerto por su cuadro demoníaco. Lord Judge (su segundo al mando) decide que el inframundo debe celebrar sus primeras elecciones libres para elegir un nuevo líder … un nuevo Satanás. En esta elección, el que cometa las ofensivas más escandalosas y destructivas gana, porque en el infierno, el demonio más grande y malo subirá de rango … ¡y reclamará el trono!

Para celebrar el lanzamiento, tanto los veteranos de acceso temprano como los recién llegados pueden tener una armadura especial: «BetaCoats» para beta testers con un rango de 6 o superior (¡revisa tu correo electrónico!) Y exclusivos «Outlaw Coats» para nuevos jugadores, disponibles para Un tiempo muy limitado en la tienda del evento. Finalmente, se otorgarán “animas” (equipos) extremadamente raros a los 100 mejores jugadores cada semana como una recompensa de clasificación PvP. Este evento especial finalizará dentro de dos semanas, ¡así que date prisa!

Dolores de crecimiento

Inicialmente debutando en Steam Early Access, DemonsAreCrazy experimentó algunos dolores de crecimiento después de que el servidor de prueba de 2,000 asientos se llenara de jugadores casi de inmediato al llegar a Early Access, mientras que miles más aún querían jugar. Bigbug Studio siguió aumentando los límites del servidor a través de 20,000 asientos, pero nunca fue suficiente en los primeros días: muchos jugadores se cansaron de esperar e hicieron oír su voz en las reseñas de Steam, lo que llevó a que el puntaje «mixto» todavía sea visible hasta el día de hoy. Aprendiendo de la terrible experiencia, Bigbug Studio se aseguró de que los servidores estuvieran listos para el lanzamiento, con suficiente capacidad para manejar una gran afluencia de nuevos jugadores en todas las regiones compatibles.

MULTITUD DE ESTILOS DE JUEGO

Aquellos que buscan la oficina más poderosa en el inframundo primero deben elegir el personaje que mejor se adapte a su estilo de juego de entre 18 «Demonios iniciales». Luego es hora de personalizar habilidades, crear objetos mágicos (y armas, por supuesto), y reunir amigos, compañeros de trabajo y familiares para búsquedas épicas de jefes y misiones gratificantes.

Ya sea que los jugadores prefieran tiradores en primera persona, tiradores en tercera persona, hack-and-slash, cuerpo a cuerpo o jugabilidad estilo MMO, DemonsAreCrazy tiene un demonio para ellos. El tipo específico de demonio asociado con cada género define cómo los jugadores atacan en las muchas arenas encontradas en el juego:

  • FPS: dispara proyectiles en el centro de la pantalla.
  • Shooter en tercera persona: Ataca en la dirección del cursor de orientación y frente al personaje.
  • Hack-and-Slash: acércate y golpea a los enemigos con armas cuerpo a cuerpo.
  • MMO: Apunte a ubicaciones / áreas específicas resaltadas por el cursor.

Los diferentes demonios también ofrecen perspectivas distintas. Los amantes de los juegos en primera persona pueden elegir un demonio FPS para una experiencia familiar. Si una visión general de la arena de batalla es más importante, los jugadores pueden elegir un demonio centrado en MMO y planear ataques apuntando a ubicaciones específicas, ¡incluso al suelo!

Una vez que se selecciona un personaje, los jugadores pueden personalizar poderes y habilidades como lo harían en un juego de rol. Para un largo alcance, los jugadores pueden desarrollar habilidades a distancia y mantenerse al margen de la refriega. Los creyentes en un enfoque de aplastar y cortar pueden mejorar la armadura y las habilidades cuerpo a cuerpo. ¡Todos los estilos de juego son bienvenidos en DemonsAreCrazy!

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Explore la interpretación asombrosamente detallada del infierno.
  • Experimenta un MOBA intenso y lleno de acción con opciones de juego FPS, hack-and-slash y MMO.
  • Construye tu partido político con 18 «Demonios iniciales» jugables que tienen habilidades y equipos personalizables.
  • Prueba tu suerte en diferentes modos de juego, incluidas las arenas PvP «Seven Sins», los eventos PvE especializados y las campañas de búsqueda de jefes.
  • ¡Siempre tendrás algo que ver con misiones secundarias, subastas, gremios y más!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

DemonsAreCrazy ya está disponible en Steam. El juego se puede descargar y jugar GRATIS, e incluye compras en el juego y contenido descargable.

URL de Steam:
https://store.steampowered.com/app/861050/DemonsAreCrazy

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE