Insurmountable revela nuevos conocimientos sobre su atmósfera

Hoy, el desarrollador con sede en Berlín ByteRockers ‘Games estrenó el tráiler de lanzamiento de su juego roguelike de aventuras indie, Insurmountable.

Insurmountable ofrece una experiencia única en el género roguelike, evitando por completo batallas llenas de acción y, en cambio, centrándose en las decisiones estratégicas y la planificación táctica que implica el alpinismo. Un solo movimiento en falso puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

Vea el tráiler de lanzamiento oficial de Insurmountable aquí:

El tráiler ofrece nuevos conocimientos sobre la jugabilidad y la atmósfera de Insurmountable. Los jugadores deben administrar recursos, encontrar rutas óptimas y tomar decisiones difíciles para alcanzar las cimas del impresionante entorno montañoso. La muerte persigue constantemente a los jugadores: ya sea por falta de oxígeno o energía, por el viento helado o atacando a los animales salvajes. Con esta multitud de peligros, Insurmountable plantea preguntas cruciales al jugador que esencialmente influyen en el curso del juego: cada decisión debe elegirse sabiamente, porque la incorrecta puede significar el final de la carrera. Sin embargo, gracias a las montañas generadas por procedimientos, ninguna escalada es igual a la anterior. El clima dinámico y siempre cambiante, el terreno diferente y el ciclo día-noche significa que nuevos peligros acechan en cada esquina.

Lanzamientos insuperables el 29 de abril de 2021 para PC en Steam a un precio reducido de € 17,99 / $ 17,99 USD / £ 17,99. A partir del 6 de mayo, Insurmountable estará disponible para su compra al precio fijo de 19,99 € / 19,99 $ / 19,99 £. Un lanzamiento de consola para PlayStation 4/5 y Xbox One (y Xbox Series X / S) seguirá más adelante. Se está considerando un lanzamiento de consola para Nintendo Switch.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!