Nacido de un sueño, A Token War llega a Steam dentro de una semana: miércoles 28 de abril

La construcción de mazos, la estrategia por turnos y el juego táctico se encuentran en A Token War, un juego que fue literalmente soñado por el desarrollador en solitario Brian Drake de UpRoom Games.

Una noche estresante, después de que Brian había estado codificando “demasiado furiosamente durante demasiado tiempo”, soñó con un juego que combinara ajedrez y juegos de cartas coleccionables. Lo que hizo que este juego fuera realmente único fue que ofrecía el tipo de tácticas posicionales y basadas en la adyacencia del ajedrez, pero aumentadas por hechizos y mecánicas de juegos de cartas. En su sueño, Brian seguía tratando de mostrarle el juego a un compañero de cuarto, pero la computadora portátil en cuestión (y su ventilador de enfriamiento) seguía llenándose de galletas.

Para la mayoría de nosotros, este sería el final de la historia. Sin embargo, después de despertarse y pensar realmente en el sueño durante tres días seguidos, Brian se dio cuenta de que solo quedaba un movimiento: codificar ese extraño “juego de cartas de fichas”.

Un año después, nació A Token War.

Tráiler:

Una Guerra de fichas desafiará todas sus suposiciones básicas, fomentando la creatividad pura en su nivel más profundo. No se sorprenda si se ve obligado a idear todo tipo de nuevos planes de batalla debido a la naturaleza generada por procedimientos de A Token War: mezclar lo impredecible con escenarios cuidadosamente diseñados es uno de los rasgos de personalidad clave del juego 🙂

A Token War combina tres mecánicas de juego principales:

  1. Construcción de cubiertas
  2. Estrategia por turnos
  3. Jugabilidad táctica

Gana a menudo y, finalmente, acumularás un verdadero arsenal de fichas únicas para librar la guerra en cinco regiones distintas. Eso es genial y todo, pero no significa que puedas olvidarte de tu Fortaleza, que puede y debe actualizarse para mejorar tus posibilidades de supervivencia. Del mismo modo, cualquier hechizo que ganes a través del combate se puede usar tanto a la defensiva como a la ofensiva en el próximo partido, mejorando aún más las capacidades de combate de tu ejército.

No hay sorteos aleatorios en A Token War, ¡así que elige sabiamente!

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

  • Un nuevo estilo de construcción de mazos: construye una colección de fichas y hechizos únicos para usar en la batalla.
  • Estrategia por turnos: controla tus fichas en tableros de juego únicos diseñados para fusionar la construcción de mazos con juegos clásicos de estrategia posicional como el ajedrez.
  • Encuentros diseñados y procedimentales: cada encuentro combina elementos diseñados y procedimentales para crear una experiencia de juego más variada y dinámica.
  • Potentes mejoras: obtén nuevas y potentes mejoras para tu fortaleza.
  • Local “vs.” Modo: ¡Desafía a tus amigos y familiares a una batalla de ingenio en un sistema de draft único usando un grupo compartido de fichas!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD:

A Token War estará disponible en Steam el próximo miércoles 28 de abril por $ 9.74, un 25% de descuento. El 5 de mayo, el juego volverá a su precio minorista de $ 12,99.

Steam:
https://store.steampowered.com/app/1496680/A_Token_War

itch.io:
https://uproomgames.itch.io/a-token-war

También se puede comprar un paquete que contiene la banda sonora de A Token War por $ 14,99.

Steam:
https://store.steampowered.com/app/1594930/A_Token_War_Soundtrack/

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!