Brave Nine da la bienvenida al Personaz – Nueva actualización disponible

Dos nuevos mercenarios, dos nuevos compañeros, nuevas misiones de campaña y una arena mundial renovada destacan la gran actualización de contenido de abril

Brave Nine, el exitoso RPG de estrategia de Neowiz, obtiene hoy otra gran actualización de contenido con la incorporación del Legendary Mercenary Group: Personaz. Al igual que el legendario Dominus Octo antes que ellos, estos temibles luchadores cambiarán la forma en que los jugadores piensan sobre cada faceta de su estrategia cuando entren en el campo de batalla. Junto con la adición del primer Personaz, esta actualización trae consigo el comienzo de una nueva historia de campaña, un World Arena renovado y mucho más.

La actualización de abril también marca el comienzo de la Campaña Parte III, donde comienza una nueva aventura en Sky Island. ¿Quiénes son los Personaz y qué planes tienen guardados para nuestros valientes Capitanes y sus ejércitos? Para nuestros jugadores de mentalidad competitiva, la gran renovación del World Arena finalmente está aquí, como se detalla aquí.

Los primeros Personaz que pueden obtener los jugadores son …

  • Asesinado: un misterioso niño rey que afirma ser el legítimo heredero del reino caído de Rotein.
  • Anaduty, compañero de Slain’s: el mejor mago de la familia real Rotein. Una mujer misteriosa que actualmente es la aliada más cercana que tiene King Slain.
  • Ledakrad: la otra mitad del alma de Adel se colocó en el cuerpo de un homúnculo, formando un nuevo ser vivo.
  • La compañera de Ledakrad, Nia: la forma femenina de Alcetain. Alcetain había mejorado en la creación de clones. Esta es la obra maestra final que creó.

¡Ya cuatro años!
¡Esta actualización también marca el cuarto aniversario del lanzamiento de Brave Nine (como Brown Dust) en Corea! Para celebrar, todos recibirán 10 reclutas gratis durante 14 días desde el 22 de abril hasta el 6 de mayo. Si inicia sesión todos los días, ¡eso es un total de 140 reclutas gratuitos! También hay disponibles más obsequios de actualización gratuitos, desde diamantes hasta pergaminos de leyenda, obsequios complementarios y oro; hay algo para todos durante la celebración.

Disponible en iTunes y Google Play.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!