Anunciada la fecha de lanzamiento en consolas de Chernobylite, el juego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción

La recreación hiperrealista en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil estará disponible para los jugadores de las consolas PlayStation®4 y Xbox One el 7 de septiembre 

Las distribuidoras de videojuegos All in! Games y Perp Games, junto con el estudio de desarrollo The Farm 51, les complace anunciar que Chernobylite, el muy esperado videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción, se lanzará en PlayStation®4 (en formato digital y físico) y Xbox One (en formato digital) el 7 de septiembre de 2021.

Chernobylite estará disponible en formato digital en las tiendas de PlayStation®4 y Xbox One por 29,99 $ / 29,99 € / 24,99 £. Quienes quieran hacerse con una versión en formato físico de Chernobylite para PlayStation®4 podrán comprar una copia en su tienda local el 7 de septiembre en América del Norte y el 10 de septiembre en Europa por un PVP de 34,99 $ / 34,99 € / 29,99 £.

La edición física de Chernobylite para PlayStation®4 incluirá un mapa físico A5 de la zona de exclusión, postales digitales, el libro de arte digital El arte de Chernobylite y mucho más.

Echa un vistazo al tráiler de fecha de lanzamiento en consolas aquí:

«Con el lanzamiento en PC a la vuelta de la esquina, estamos encantados de anunciar que hemos fijado el lanzamiento de Chernobylite en consolas para este mes de septiembre», declara Piotr Żygadło, director general de All in! Games. «Trabajar en nuestro primer lanzamiento físico simultáneo junto con Perp Games ha sido una gran experiencia y todo un hito para All in! Games. Estamos seguros de que Chernobylite será uno de los juegos indies más emocionantes de 2021 y tenemos intención de seguir dándole todo nuestro apoyo».

«Es impresionante ver cómo el concepto original de Chernobylite, un documental interactivo en RV, se ha convertido en un videojuego con todas las de la ley que pronto estará disponible en varias plataformas», afirma Wojciech Pazdur, director de desarrollo de The Farm 51. «Estamos deseando que el público empiece a explorar la bella a la vez que inquietante recreación de la zona de exclusión real de Chernóbil».

Acerca de Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de rol de terror, supervivencia y ciencia ficción ambientado en un páramo hiperrealista escaneado en 3D de la zona de exclusión de Chernóbil. Te meterás en la piel de Igor, un físico y exempleado de la central nuclear de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida hace 30 años. Enfréntate a una fuerza militar hostil y a otros stalkers, lucha contra criaturas sobrenaturales, así como a un cruel y despiadado entorno en tu búsqueda de la verdad. Prepárate para una trepidante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Lograrás superar tus miedos?

  • Sigilo, supervivencia y combate: la supervivencia en la Zona no es nada fácil, y te aguardarán nuevos retos cada día a medida que tus camaradas mueran y se agoten los recursos.  Evita que te descubran mediante aniquilaciones silenciosas o participa en un combate armado.  El peligro acecha en cada esquina. 
  • Construcción de la base y fabricación: construye una base desde la que planearás tus operaciones y expediciones diarias.  Utiliza las mesas de trabajo para construir artilugios, trampas y armas o modificar tu equipamiento para adaptarlo a lo que necesites.
  • Organización de recursos y del equipo: los compañeros son la clave para sobrevivir y completar tu viaje.  Deberás planear y asignar con cuidado los recursos y las tareas de tus camaradas cada día. 
  • Estrategia e historia no lineales: nunca hay dos partidas iguales. Las decisiones y la historia están en tus manos. Elige sabiamente si confiar o no en tus camaradas, utiliza tus recursos para sobrevivir o investigar y afronta o evita los conflictos. Tú eliges tu futuro.

Para más información sobre Chernobylite, así como en qué idiomas está disponible, consulta la página web,

Amante de la buena gastronomía, me gusta viajar, disfrutar de la naturaleza y hacer buenas fotos paisajísticas en cada momento de desconexión. Interesada en el mundo friki.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!