Shingeki no Kyojin temporada 4 capítulo 12: Mira dónde y a qué hora se podrá ver

“Aquél que nos guía”.

La temporada final de Shingeki no Kyojin se acerca a sus últimos capítulos y no puedes perdértelos. Hace dos episodios el show de MAPPA Studio comenzó a contarnos el arco de la Guerra por Paradis, y actualmente estamos siento testigos de los conflictos generados en la isla, luego de que Eren y el Cuerpo de Exploración atacaran Marley de forma sorpresiva.

Este lunes 1 de marzo se estrenará el capítulo 71 del anime, “Aquél que nos guía”, a las 0:10 horas por el canal japonés NHK. En nuestra región será el domingo por la mañana en los siguientes horarios:

9:10 am – México y Centroamérica (Menos Panamá).

10:10 am – Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Panamá.

11:10 am – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

12:20 pm – Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay.

Como ya es costumbre previo a cada domingo, te traemos aquí la sinopsis del episodio y de lo que tratará, además de claro, donde puedes verlo el mismo domingo, subtitulado y de forma completamente legal.

Capítulo 71: Aquél que nos guía

Sinopsis oficial

¿A quién debería odiar? ¿Qué debo resentir? Todo en lo que creí comienza a tambalearse.

Adelanto de Crunchyroll

¿A quién debería odiar? ¿Qué debería aborrecer? Creía haberse acostumbrado a que sacudieran sus creencias. Próximo episodio: Aquél que nos guía.

Este capítulo adaptará el episodio 110 del manga, “Farsante”, en el que veremos entre otras cosas, cómo es que Zeke Jaeger convirtió a los habitantes de Ragako —la aldea de Connie— en titanes y lo que Levi Ackerman planea hacer con él.

Mientras tanto, en el mando militar sigue habiendo problemas por las lealtades, pues el grupo de seguidores de Eren Jaeger siguen causando problemas. Incluso veremos un atentado terrorista contra alguien muy importante. Las sospechas hacia Yelena y Zeke se harán cada vez más grandes.

¿Cómo verlo en América Latina?

Crunchyroll

En esta plataforma podrás verlo la tarde del domingo 21, si eres usuario premium. Como usuario gratuito sólo tendrás acceso a él hasta el 7 d​​​e marzo. El capítulo se estrenará a las 14:45 horas, tiempo del centro de México, y podrás verlo en HD y con subtítulos en español.

En los demás países de América Latina, los horarios en los que estará disponible son los siguientes:

2:45 pm – México y Centroamérica (Menos Panamá).

3:45 pm – Colombia, Ecuador, Perú, Cuba, Panamá.

4:45 pm – Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana.

5:45 pm – Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay.

Visita el sitio de Shingeki no Kyojin en Crunchyroll.

Funimation

Todos los usuarios Premium Plus de Funimation, también tendrán acceso a la temporada final del show de forma legal, en HD y con subtítulos en español. El capítulo 71 estará disponible el domingo 28 de febrero.

En esta plataforma también tienes la opción de ver los capítulos doblados al español latinoamericano, aunque normalmente este audio llega un par de semanas después de que cada episodio se estrenó. Por ahora, puedes ver hasta el capítulo 66 en nuestro idioma.

Visita aquí la página de Shingeki no Kyojin en Funimation.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!